12 de febrero de 2025
Investigan a un policía de la Ciudad en una causa por prostitución

El agente fue identificado como Nicolás Agustín Casiano, quien se encuentra detenido por incumplimiento de los deberes de funcionario público
Según narró el hombre, habría coordinado un encuentro sexual a cambio de dinero con la mujer involucrada, cuyas iniciales son L.M., vía WhatsApp. Habría dado con ella mediante una página de encuentros rápidos la semana pasada. Al ser consultado sobre si conocía el lugar donde se realizaron los allanamientos en un primero momento, el agente alegó no recordarlo.
Al tratarse de un oficial de la Policía de la Ciudad, se comunicó con la Jefatura de la fuerza de seguridad para ponerlos en conocimiento de lo sucedido, por lo que ahora las autoridades de la policía porteña realizarán las acciones que consideren necesarias en este contexto.
Hace tan solo un mes, un oficial de la fuerza porteña fue detenido por la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense por robar armas no letales para la reventa en redes sociales. Las autoridades dieron con él tras ser denunciado por un alto directivo de la empresa Bersa.Como se mencionó, la investigación surgió a raíz de la denuncia de un alto directivo de la empresa Bersa, quien alertó sobre el robo de un lote de armas. Con respecto al robo, el ejecutivo aseguró que durante la última semana de diciembre, la empresa realizó una mudanza de productos desde Ezeiza hasta un depósito en Florida, partido de Vicente López. Un relevo posterior del stock reveló que, claramente, había un faltante de armas y cartuchos.
Así, Torrico fue detenido por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López. Se lo acusa de sustraer las armas y ofrecerlas a una armería de Isidro Casanova. Allí, un encargado del local reconoció que las tenía y que las había comprado a un tal “Brian”, un supuesto “proveedor”. Chequearon el número de serie de las armas: efectivamente, correspondían al stock robado. Además, las ofrecía por redes sociales.