Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 14:27 -

16 de febrero de 2015

Desde el miércoles próximo se podrá abrir el legajo docente

De esta manera la cartera educativa amplía los plazos, lo que posibilitará la disponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil. Los detalles en esta nota.


El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó que para trámites de registro de título, apertura de legajos y agregado de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2016, se dispusohabilitar las oficinas desde el próximo 18 de febrero hasta el 30 de abril en Junta de Clasificación ubicada en calle Salta 74 de 9 a 17.

De esta manera la cartera educativa amplía los plazos, lo que posibilitará ladisponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil. Asimismo se recuerda que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

Conceptos docentes. Fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos, por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el 31 de marzo.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 433-2368/2397 de 9 a 17.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JEAN CARLOS, el Rey del Mambo, llega a Wenseslao Escalante

El Sábado 03 de Octubre, en el Club Guillermo Renny de Wenseslao Escalante...

Los jugadores de la selección argentina revelaron cómo se enteraron del retiro de Lionel Messi: "Fue una sorpresa"

Varios futbolistas convocados por Lionel Scaloni arribaron al país para disputar los amistosos de la fecha FIFA de septiembre y octubre

"Relación con la violencia" y "apreté el gatillo": las confesiones del principal acusado en el juicio del crimen del ex Puma Aramburu

Lo?k Le Priol dio su testimonio en la primera jornada de lo que será la última semana el litigio que se lleva a cabo en Francia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.