Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 17:55 -

11 de febrero de 2025

Nuevo capítulo en el romance entre Iker Casillas y la modelo de Only Fans: denuncian la filtración de un video íntimo

Claudia Bavel contó que una mujer le escribió por redes sociales y le mostró capturas con imágenes de un encuentro con la leyenda del Real Madrid

>La leyenda del Real Madrid y campeón del mundo con la selección española Bavel, quien participó en el programa televisivo “De Viernes” del canal Telecinco, aseguró que una persona la contactó para informarle que tenía acceso a las supuestas imágenes. “Me escribió una chica que, supuestamente, tiene el video. Me mandó las típicas imágenes que desaparecen y me dio detalles del video, el sitio y todo”, declaró. A pesar de no haber visto el material en cuestión, la modelo se mostró preocupada y advirtió que podría iniciar acciones legales si se confirma su difusión. “Deseo que no sea real el supuesto rumor de que sea él quien lo haya difundido, porque sería un antes y un después”, afirmó.

El video habría sido grabado con el teléfono de Casillas y bajo el consentimiento de ambos, según trascendió en el programa al que asistió la modelo Sin embargo, la falta de certezas sobre su existencia y difusión generó un debate sobre la legalidad de compartir o mostrar dicho material sin el consentimiento de las partes involucradas.

Paralelamente, la discusión se amplió cuando el cantante Cepeda salió en defensa de Casillas, insinuando que Bavel busca notoriedad. La modelo respondió con dureza: “Llevo toda una semana que no puedo decir todo lo que pienso, pero ocurrió lo de Cepeda y dije ‘a ti sí que te voy a callar la boca’. Me dice que me va a denunciar por la captura y le dije ‘pero si la has subido tú primero, chico’ ”.

Durante el programa se expusieron algunos de los mensajes que la leyenda merengue le envió a la modelo: “Vente a la capital, te me haces rogar. Te voy a comer”, fue uno de los que más llamó la atención de los medios en España. “Sé que no soy de tu talla, pero me da igual”, “Soy fan de ti” y “Escúchame una cosa: estás buenísima. Estás buenísima, ¿me puedes explicar a mí esto?”, fueron algunos otros de los textos que se cruzaron entre los protagonistas de esta historia de amor que generó impacto.

Ante la repercusión del caso, Iker Casillas publicó un comunicado en redes sociales para desmentir las acusaciones y defender su privacidad. “Ante los hechos inadmisibles que han ocurrido en los últimos días y las graves consecuencias personales que están provocando, me veo en la necesidad de expresar lo siguiente”, comenzó el exjugador, quien enfatizó que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático.

Casillas también dejó en claro su postura ante la exposición de su intimidad. “No voy a consentir que el hecho de ser considerado un ‘personaje público’ implique que no se respete mi derecho a la privacidad”, afirmó. Además, anunció que tomará medidas legales contra cualquier vulneración de su honor. “He dado instrucciones para que cualquier violación de mi intimidad sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas”, aseguró.

El caso atravesó un nuevo capítulo y podría tomar un nuevo rumbo si Bavel o el mismo Iker avanzan con sus intenciones de emprender acciones legales. Lo mismo podría suceder si aparecen pruebas concretas sobre la existencia del video u otro material que pueda comprometer a las partes.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet