11 de febrero de 2025
Horror y misterio en San Pedro: le robaron, le prendieron fuego la casa y murió asfixiado

La víctima tenía 33 años y habría cobrado una indemnización en el último tiempo. Los delincuentes se llevaron su auto y lo abandonaron quemado
Las mismas fuentes revelaron a este medio un par de datos clave que hacen que las fiscales no dejen ninguna línea investigativa de lado. “Hay muchas dudas”, confiaron.
Además, consideraron que el hecho de que hayan incendiado el lugar y el coche pudo ser para borrar huellas. Aunque creen que alguien intentó sofocar el fuego antes de que lleguen los bomberos. ¿El o los delincuentes se arrepintieron de lo que habían hecho?
“Lo raro es que prendieron fuego en la casa, pero también lo intentaron apagar”, completaron el cuadro sospechoso los investigadores y dijeron que estiman que falleció asfixiado. La autopsia será clave para saber qué le pasó a Aquiles, sí está claro que lo mataron.
Los primeros testimonios de los familiares de la víctima refirieron que Aquiles tenía “problemas de consumo de estupefacientes”. También contaron que estaba en pareja con un joven. Asimismo, se informó que el Toyota Etios de la víctima fue encontrado parcialmente incendiado en la calle Belgrano al 2200, a tan solo ocho cuadras de la casa de la víctima y frente al predio en el que está el estadio municipal y el Centro De Educación Física Nº14.Según el portal LaNoticia1, Aquiles era licenciado en Recursos Humanos y trabajaba en el área de personal de una firma local de mermeladas. Había estudiado en Rosario y, tras varios años de experiencia laboral en esa ciudad, había decidido regresar a San Pedro.