5 de febrero de 2025
IPG Mediabrands Latinoamérica nombró a su nuevo CEO

Se trata de Carlos Rojas Girao, quien asumió el liderazgo regional en el último trimestre de 2024, manteniendo su posición como CEO de México
“Tendrá la misión de establecer la visión estratégica para Latinoamérica, liderando y potenciando las marcas clave del grupo: UM, Initiative y Mediahub, garantizando excelencia operativa, innovación y fortaleciendo relaciones con clientes en un momento crucial para la industria. El año 2025 marcará un periodo de transformación significativa para IPG Mediabrands, con la fusión con Omnicom en el horizonte”, destacó la empresa y agregó que el ejecutivo será responsable de gestionar el cambio organizacional y establecer una estructura sólida que permita capitalizar las oportunidades, asegurando un impacto positivo tanto para los clientes como para los equipos internos.
Con más de 20 años de experiencia en roles directivos y 9 años ocupando posiciones clave dentro de IPG Mediabrands, Rojas Girao comenzó en 2016 como CEO de Perú y luego fue COO para Latinoamérica.
“Estoy emocionado por este nuevo reto que representa una gran oportunidad para seguir robusteciendo nuestra presencia en la región, fortalecer las relaciones con nuestros clientes y entregar lo que somos: los expertos en entregar resultados para las marcas. Nuestra visión es clara: construir un equipo que combina experiencia y pasión por el trabajo bien hecho, y que aspira constantemente a la excelencia. La industria demanda cada vez más excelencia operativa, y estoy convencido de que esa es nuestra mayor fortaleza para continuar liderando y transformando el mercado”, afirmó Rojas Girao.
El nuevo CEO regional sucede a Sergio Kessissian, quien en noviembre de 2024 concluyó su gestión.