Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 05:16 -

3 de febrero de 2025

Encontraron los cuerpos de dos chicos en Florencio Varela y creen que los mataron a golpes para robarles

Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, estaban desaparecidos desde el 30 de enero pasado. Buscan identificar al autor o autores del doble crimen

>Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, eran intensamente buscados desde el 30 de enero pasado, cuando desaparecieron en la localidad bonaerense de “Ellos tenían encuentros en ese lugar, donde por las noches hay personas en situación de calle. En la escena del crimen se podía notar una especie de cocinas improvisadas y algunas carpitas”, indicó una fuente de la investigación a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la UFI N°5 de Florencio Varela.

Los cuerpos fueron encontrados por una persona que avisó a la Policía Bonaerense. El sitio queda a pocos minutos a pie de las casas de ambas víctimas, quienes asistían a la misma escuela y eran vecinos.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, Josué llevaba una mochila que no fue hallada, al igual que los celulares de ambos y algo de dinero. Aunque resta conocer el resultado de la autopsia, que comenzó a hacerse esta mañana, sospechan que fueron asesinados el mismo día de en que desaparecieron, es decir, el jueves pasado.

Ahora, investigadores buscan en cámaras de seguridad públicas y privadas algún indicio del o de los autores. También tratan de conseguir testimonios y trabajar en la reconstrucción del camino que realizaron las víctimas para llegar a ese lugar.

Quieren saber, a la vez, si tomaron contacto con alguien en la zona, a la que los chicos solían concurrir, de acuerdo al análisis de sus comunicaciones, señalaron las fuentes.

Paloma y Josué eran alumnos de 5° y 2° año de la Escuela Secundaria N°63 de Bosques. De acuerdo a El Diario Varelense, eran amigos y solían ir juntos al gimnasio por las tardes.

Los padres de ambos adolescentes llamaron al 911, fueron a buscarlos a la plaza, ubicada en Marcos Paz y Cramer, que también solían frecuentar. No estaban. Alguien, en cambio, dio un dato que generó mayor preocupación: que una pareja se había subido a un auto rojo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.