Jueves 13 de Febrero de 2025

Hoy es Jueves 13 de Febrero de 2025 y son las 19:25 -

1 de febrero de 2025

Delincuentes armados robaron una distribuidora de bebidas en el barrio de Flores y huyeron

Ocurrió en la avenida Juan B. Justo al 5900. Se llevaron dinero y escaparon en un auto Fiat Uno

>Cuatro delincuentes armados asaltaron una distribuidora del barrio porteño de Flores, se llevaron el dinero de la recaudación y otros elementos del lugar y huyeron a bordo de un auto.

Allí, tres de los asaltantes descendieron de un auto Fiat Uno de color negro e ingresaron al comercio, donde amenazaron con armas de fuego a tres empleados que estaban en el lugar y se llevaron el botín.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17, bajo la dirección del fiscal Federico José Iuspa, quien ordenó la recolección de pruebas, declaraciones de los damnificados y el relevamiento de cámaras de seguridad.

La avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Versalles, fue escenario de un violento asalto en el que Cuando escapaban, le dispararon a un auto y chocaron otro. No hubo heridos y los ladrones son buscados por la Policía.

Allí, de acuerdo con la denuncia, seis delincuentes que vestían ropa oscura y pasamontañas, lo obligaron a descender de su camioneta para luego darse a la fuga.

La víctima relató que aproximadamente a las 16:35 debió frenar abruptamente debido al tránsito intenso en la zona, momento en el que los delincuentes descendieron armados de una camioneta y la amenazaron. El dueño de la Hilux no se resistió ni sufrió lesiones.

Las fuentes consultadas por este medio informaron que minutos después del robo, las camionetas Amarok y Hilux tomaron una de las bajadas próximas al destacamento Nazarre y efectuaron varios disparos al aire con el fin de intimidar a testigos y a la Policía.

Ante esta situación, los agentes iniciaron una persecución a las dos camionetas. Cruzaron hacia la provincia de Buenos Aires, en dirección al barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache) pero finalmente los delincuentes fueron perdidos de vista y lograron huir de la fuerza de seguridad porteña.

Las fuentes señalaron que la fuerza de seguridad porteña encontró y secuestró una vaina servida de calibre 9 mm, con la inscripción CBC en su culote. La causa quedó en manos del Fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, César Troncoso, quien calificó el expediente como robo a mano armada de automotor.

Además, ordenó la Revisión de cámaras de seguridad en la zona para identificar a los agresores y el camino que pudieron haber tomado.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet