31 de enero de 2025
Le ganaban 3-2 al Liverpool, hicieron tiempo de una manera particular y el técnico estalló de furia: “Me pareció terrible”
Los futbolistas del PSV Eindhoven provocaron el enojo de su entrenador, Peter Bosz, por algunas intervenciones registradas en el tiempo adicionado de la segunda parte
La colección de recursos se completó con dos pases not look (sin mirar) de ambos jugadores y la acción finalizó en un pelotazo largo interceptado por el defensor de los Reds, Kostas Tsimikas. En diálogo con los medios, Bosz ejerció una crítica muy fuerte para sus jugadores por esta práctica relacionada a cuestiones individuales en un partido profesional por los puntos: “Me pareció terrible”.
* El resumen del partido entre PSV y Liverpool
En este sentido, Peter Bosz también aprovechó para elogiar la fuerza de voluntad de su plantel para encarar un trámite adverso contra uno de los mejores clubes de la temporada: “Lo vi con gran placer. Entiendo muy bien que no era el mejor equipo del Liverpool, pero aún había mucha calidad en el campo. Intentamos jugar nuestro mejor fútbol contra eso. Espero que lo hayamos logrado”. Vale recordar, el cuadro inglés llegó a la última fecha con el pasaje asegurado a los octavos de final y viajó a Países Bajos sin varias figuras, entre ellas Alisson Becker, Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Alexis Mac Allister, Luis Díaz y Mohamed Salah.
“No todo salió bien, también vi bastantes cosas que necesitan mejorar. Pero fueron goles hermosos, ese de Johan (Bakayoko), pero también el de Ismael (Saibari), y conseguimos una buena victoria”, concluyó el DT frente a los periodistas acreditados después de la primera victoria en la historia del club ante los de Merseyside.