Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 12:31 -

31 de enero de 2025

Defensa y Justicia aplastó 5-0 a Aldosivi y logró su primera victoria en el Apertura: la agenda completa de la segunda fecha

Al margen de Racing-Belgrano en Avellaneda, otros tres cotejos animan el epílogo de la Jornada 2 del certamen

>La segunda jornada del Torneo Apertura 2025, que se inició el lunes con el duelo entre Banfield y Newell’s, se cierra esta noche con dos encuentros: Argentinos Juniors-Tigre y Central Córdoba de Santiago Del Estero-Atlético Tucumán. En primer turno, Defensa y Justicia derrotó a Aldosivi en Mar del Plata. Mientras los equipos terminan de acomodarse frente a la estrecha agenda, aparecen tres atractivas propuestas para la jornada de hoy en la Primera División.

Defensa y Justicia aplastó 5-0 a Aldosivi en el Estadio José María Minella por la segunda fecha del Torneo Apertura y se repuso a lo que fue su caída en el inicio del campeonato ante Banfield en Florencio Varela, mientras que el Tiburón aún no pudo sumar en su regreso a la Primera División, ya que también cayó contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

De esta forma, Defensa y Justicia llega entonado al cruce de este lunes a partir de las 17 (hora argentina) ante Central Córdoba como local. Un día antes, Aldosivi viajará a Rosario para medirse a Newell’s desde las 19:15, en un duelo que podría marcar el debut de Keylor Navas en el arco de la Lepra.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Fernando Espinoza

Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Tucumán protagonizarán el partido interzonal correspondiente a la segunda fecha del campeonato. El Ferroviario, que viene de ganarle como local a Aldosivi, intentará arrancar con 6 sobre 6 sabiendo que se le vendrá encima la disputa de la Libertadores en el mediano plazo. Los tucumanos, que consiguieron un triunfazo ante el recién ascendido San Martín en San Juan, van por otro resultado positivo para afirmarse en zona de clasificación a octavos de final en el Grupo B.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Durso: Moisés Brandán, Matías De los Santos, Gianluca Ferrari, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Mateo Bajamich; Mateo Coronel y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Facundo Sava

Estadio: Madre de Ciudades

Árbitro: Darío Herrera

Televisará: TNT Sports

Un Argentinos Juniors que realizó una buena producción en la Bombonera y se llevó un punto por el empate sin goles ahora tendrá la responsabilidad de sumar de a tres en La Paternal frente a uno de los equipos que mejor inició el certamen: Tigre. El Matador, bajo el comando de Diego Dabove, le dio un duro golpe al campeón Vélez al derrotarlo 3-0 en Victoria. Ahora tendrá que reafirmar en el estadio Diego Armando Maradona lo que ya hizo en casa en su debut.

Probables formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz, Nahuel Banegas; Lorenzo Scipioni, Julián López, Martín Garay, Sebastián Medina, Elías Cabrera; y Ignacio Russo. DT: Diego Dabove

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Dóvalo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"

El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores

"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1

Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francés

Boca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación

Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin Zenón

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.