Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 03:10 -

8 de enero de 2025

La primera obligación del gobierno constitucional de Venezuela: terminar con la ocupación del cartel de Maduro

El 10 de enero marca el inicio de una nueva era para el país caribeño, con Edmundo González Urrutia y María Corina Machado preparados para asumir el liderazgo en la restauración de la democracia

>Este 10 de enero acaba la dictadura de Venezuela con la juramentación del presidente constitucional Edmundo González Urrutia y la posesión de su vicepresidenta María Corina Machado, quienes inician el “Gobierno Constitucional de Venezuela”.

La dictadura de Venezuela ha sido derrotada sucesiva y definitivamente en todo el proceso electoral que convocó y manipuló. María Corina Machado empezó ganando la primaria de la oposición con el 92,56%. Motivó, movilizó y empoderó al pueblo venezolano. Derrotó a la dictadura en la campaña electoral, logrando concentrar la necesidad de recuperar la libertad y la democracia. Ilegalmente inhabilitada por la dictadura, presentó a Corina Yoris que también fue inhabilitada, e hizo su candidato -in extremis- a Edmundo González Urrutia.

Cuando Maduro presentó un resultado falsificado, María Corina Machado lideró manifestaciones populares multitudinarias en las calles de Venezuela contra la falsificación y probó el fraude con el control electoral de cerca de 600.000 venezolanos, documentando el resultado real de las elecciones que consagró la victoria de Edmundo González Urrutia por el 67,19% del apoyo popular frente al 30,44% de Nicolás Maduro.

Maduro, derrotado incluso en los centros de votación de militares y policiales, optó por el terrorismo de Estado con fuerzas trasnacionales de las dictaduras del socialismo del siglo 21 y más, perpetrando más de 20 asesinatos, cerca de dos mil presos políticos incluyendo niños y militares, tortura, acusaciones falsas operadas por sicarios judiciales.

González Urrutia abandonó el país con garantías de la Unión Europea y María Corina Machado -perseguida y acusada falsamente- está en la clandestinidad. Miembros del equipo de Machado se asilaron en la Embajada Argentina en Caracas que tuvo que pasar a protección de Brasil y permanecen bajo tortura.

Esto demuestra que el pueblo venezolano ha derrotado a la dictadura en cada una de las etapas del proceso electoral y en cada una de las acciones criminales del socialismo del siglo 21. Solo resta la posesión del presidente constitucional Edmundo González Urrutia el 10 de enero, de acuerdo a la agenda electoral impuesta por la dictadura. Ya no se discute quién es el Presidente, sino simplemente dónde se posesiona.

En cualquiera de los escenarios de posesión, en Caracas o en otro lugar del mundo, Edmundo González Urrutia como presidente constitucional de Venezuela y María Corina Machado como vicepresidenta tendrán el poder legal, efectivo y soberano para gobernar a partir de este 10 de enero y Nicolás Maduro pasará de ser un dictador que usurpa el poder a ser el jefe del cartel que ocupa criminalmente Venezuela.

Nuevo gabinete de ministros, órdenes al mando militar para capturar a Maduro y designación de un nuevo mando en caso de desacato, designación de embajadores y cónsules en todo el mundo, decretos presidenciales y supremos, órdenes de información y de acciones a los jefes de todas las reparticiones, entidades y empresas de Venezuela, reconocimiento del Tribunal Supremo de Justicia ahora en el exilio y más actos de gobierno, que en caso de ser necesario deben llevar a que el presidente González Urrutia pida la “conformación de una fuerza multinacional bajo su mando para retirar a los invasores que ocupan el territorio venezolano”, sea en el marco del TIAR o de las Naciones Unidas.

La obligación de González Urrutia y Machado desde el 10 de enero de 2025 es GOBERNAR.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet