Jueves 23 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 23 de Enero de 2025 y son las 17:51 -

27 de diciembre de 2024

Estudió en la escuela pública, es arquitecta y tiene 2 hijos: la otra cara de La Mami Jacky, la vecina de Wanda Nara

La cantante de 40 años irrumpió en los medios a raíz de los escándalos desatados con la actual novia de L-Gante en el Chateau de Libertador y mostró sus dotes artísticos

>Vio la posibilidad de irrumpir en los medios y no lo dudó. Fresca y desprejuiciada, decidió salir en defensa de Wanda Nara frente a los supuestos ataques de los vecinos del Chateau de Libertador. Y aprovechó las cámaras para visualizar su propio deseo de convertirse en cantante. Se llama Jaqueline Szmid, es arquitecta, está casada con un empresario dedicado a los accesorios de celulares al que apodó como “el chongo Beto” y tiene dos hijos: Tiffany (4) y Brad (1). Su vida, a la vista de todos, estaba resuelta. Sin embargo, a sus 40 años, logró hacerse conocida como La Mami Jacky. Y, después de que le dedicara un tema, hasta la actual novia de L-Gante le dio su bendición.

—Yo nací en la Capital Federal, pero vengo de una familia de clase media. Mis abuelos eran inmigrantes de la colectividad judía, italiana y española. Y se hicieron de abajo. Así que no vengo de cuna de oro. Mi papá, Mario, tiene 80 años y todavía trabaja en su negocio haciendo artículos de Navidad y cotillón. Mi mamá, Liliana, era contadora pero después de dedicó a criar a sus hijos. Y tengo dos hermanos: el más grande es Daniel, después vengo yo y la más chica es Wendy.

—Fue feliz. Justamente, en los últimos tiempos estuve haciendo un poco de introspección. Y me acordaba que, cuando tendría unos 8 años, había empezado a hacer una especie de programa producido y conducido por mí que se llamaba Tele Jacky. Cada vez que algún familiar cumplía años, yo hacía este programa en el living de mi casa, dedicado a la persona homenajeada. También hacía bingos, ponía música y repartía premios hechos por mí. Hasta hice una revista impresa con juegos. Y, cuando nació mi hermana, la empecé a usar a ella de secretaria. Esos fueron mis inicios como show woman, creo. Pero quedó ahí.

—¿No estudió nada relacionado al arte?

—¿Entonces?

—Bienvenida al mundo de la televisión...

—La verdad es que, hoy, me doy cuenta de lo mucho que me marcó eso. Me shockeó y me decepcionó. Me frustré a tal punto, que hasta dejé de hacer manualidades en mi casa. La crueldad con la que se manejaron conmigo me hizo pensar que los medios no eran para mí.

—¿Y qué la llevó a estudiar una carrera tan difícil como arquitectura?

—¿Ejerció como arquitecta?

—Cuénteme su historia con Beto.

—Me lo presentó una amiga, porque él era amigo de su esposo. Me dijo: “Tenés que conocer a alguien, está soltero. Si te interesa te paso su Facebook”. Esto fue en el 2014. Y yo la verdad es que estaba abierta al amor. Tenía ganas de encontrar un compañero de vida y descubrí que, del otro lado, él estaba en la misma sintonía. Así que nos fuimos conectando de a poco y, cita a cita, se fue dando una hermosa relación.

—¿Están casados legalmente?

—Entiendo.

—¿Y en qué momento surgió en usted el deseo de lanzarse como cantante?

—¿En qué sentido?

—¿Se trata de su realización personal?

—¿Qué le dijo Beto, su marido?

—Nada peor que tener a una persona frustrada al lado, ¿verdad?

—¿Imaginaba que Wanda se iba a convertir en su pase a la popularidad?

—Así como muchos vecinos criticaron a Wanda, ¿hubo algún comentario negativo contra usted a partir de esto?

—Pero usted no es un político al que hayan votado, como para tener la obligación de representar a alguien...

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet