17 de diciembre de 2024
El divertido desafío que enfrentó Colapinto: desde el tatuaje que se haría a su “falla” en la convivencia
Mientras espera una resolución sobre su futuro, Williams publicó un divertido challenge entre el argentino y Alex Albon
“Me tatuaría un 43. No tengo ningún tatuaje y tengo suficientes cicatrices en el cuerpo como para tener tatuajes”, comentó Colapinto. Anteriormente, Franco explicó la importancia que tiene dicho número en su carrera como piloto. “Empecé con el 43 en karting. Gané mi primer campeonato argentino con él. Tiene bastante significado para mí, poder tenerlo en la Fórmula 1 es algo muy especial. Además, es un número menos que el de Lewis Hamilton”, contó en una entrevista con GQ Spain.
En otro momento, fueron consultados sobre quién de los dos es más probable que llegue tarde. Sin ningún tipo de dudas y de forma tajante, el tailandés señaló que era “fácil” saberlo, mientras miraba de forma punzante a Colapinto. “Nunca llega tarde”, respondió el argentino sobre el asiático.
Respecto al futuro deportivo de Colapinto, todavía siguen firmes sus chances de obtener un asiento en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. En principio, la opción más firme que aparece en el horizonte es la de Alpine, escudería que debería solucionar la salida de Jack Doohan para cederle su lugar al argentino. Por su parte, desde Red Bull,