La jugada de la líder de Gran Hermano que cambió la placa de nominados: “Afuera ya es una estrella”
Sofía Buscio decidió salvar a un participante y subir otro de cara a la próxima gala de eliminación. La reacción de la competidora afectada
>A pocos días de la segunda gala de eliminación de
Minutos antes de que la joven de 32 años diera su veredicto, Gran Hermano advirtió a los jugadores por laLuego, con este en mente, Claudio Dilorenzo y Ulises Apóstolo debatieron la estrategia a utilizar y se quejaron por la decisión del Big. “Yo pensé que se anulaba cuando uno decía el nombre a quien va. Evidentemente no hay que ni hablar. ¿Pero cómo haces estrategias también si no hablas?”, expresó el participante oriundo de Flores. Del otro lado, el cordobés agregó: “¿Qué somos los únicos que hablamos?. Cómo se entiende la gente si no es hablando, ¿por señas?”.Así las cosas, los hermanitos tuvieron que afrontar sus errores y dejar todo en manos de la líder. Una vez que Santiago del Moro le pidió a Buscio que nombrara a quién iba a subir a placa, la joven explicó su decisión: “Me costó un montón, porque justamente no tengo rispidez con nadie. Estamos a 8, 9, 10 días y la realidad es que se hace muy complicado a esta altura del partido. Pero bueno, es el juego. Tengo que elegir a alguien y quiero remarcar que es una persona muy querida acá. Demasiado. Para mí afuera ya es una estrella. Entonces para mí no va a cambiar el foco de lo que es la placa. Kei, te selecciono a vos y repito, te quiero mucho y de verdad no te vas a ir”.Desde el sillón, la joven se mostró calmada y afirmó: “Lo esperaba. Yo siento las energías de la gente y con Sopa conectamos. Y estos días estuvo rara conmigo, desde ayer. Le hablaba de algo y ella se iba. Si me tengo que ir, me voy. Obviamente no quiero irme, así que papi, poné toda y ojalá una estrella, por Dios, ojalá. Voy a tratar de dormir más porque se me critica mucho por dormir”.Ante este panorama, ahora la líder de Gran Hermano debía indicar a quién salvaba de placa. En un intento por explicar lo que sentía, Sofía comentó: “Me parece que si me inclino por uno u otro podría verme perjudicada. Quizás todo este super poder que tuve me traiga consecuencias pero voy a tratar que sean lo menores posibles. La semana pasada alguien tuvo la posibilidad de bajar de placa, ahora se la doy a otra persona que no la tuvo, Luz”.
Aliviada por escuchar su nombre y sobrevivir una semana más en la casa, la joven mostró su felicidad: “Gracias por la oportunidad, no la veía venir. Podía pasar cualquier cosa”.