Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

31 de diciembre de 2021

Cómo funcionaran los servicios públicos durante el fin de semana en CABA

30-12-2021 | 18:36

En los hospitales funcionarán guardias durante todo el fin de semana.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires difundió este jueves un informe sobre el funcionamiento de los servicios públicos para el viernes 31 y el 1 de enero de 2022, durante la celebración del Año Nuevo.

Mientras en los hospitales funcionarán guardias y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), las Unidades Febriles de Urgencia (UFU) abrirán el viernes 31 de diciembre de 8 a 14 y el sábado 1 de enero de 12 a 16, se informó a través de un comunicado.

Los grandes centros de testeos por coronavirus abrirán de 8 a 14 el viernes 31 de diciembre y de 14 a 20 el sábado 1 de enero, siempre con turno previo


Por su parte, las sedes del Operativo DetectAR tendrán un cronograma especial durante el 31 de diciembre y permanecerán cerradas el 1 de enero.

Los centros de testeo habilitados para el viernes 31, abiertos de 8 a 14 son: La Rural (con acceso vehicular), Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular y Parque Roca, con turno previo.

Las sedes del Operativo DetectAR funcionarán de 8 a 14 el viernes 31 y atenderán en Biblioteca Miguel Cané, Nueva Comunidad Israelita, Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, CeSAC 3, Asociación Pro Fom Edilicio Parroquia San Antonio, Dirección de Higiene Urbana, CeSAC 22, Biblioteca Ricardo Güiraldes, Parque Sarmiento, Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 - El Amanecer, Casa Virrey Liniers y Portal de la SISU.

Los vacunatorios ubicados en La Rural, Corralón Floresta, Parque de la Estación, Palacio Lezama, Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Casa de Integración y Encuentro Comunitario se encontrarán abiertos de 8 a 12 horas y atenderán con turno previo.

Por su parte, el 1 de enero funcionarán las UFU ubicadas en los hospitales Borda, Moyano, Durand, Ferrer y Penna de 12 a 16 horas; el resto de las Unidades Febriles atenderán de 14 a 20 horas.

Los centros de La Rural (con acceso vehicular) Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular, y Parque Roca estarán abiertos de 14 a 20 horas y atenderán con turno previo.

Las sedes del Operativo DetectAR y los centros de vacunación permanecerán cerrados durante el 1 de enero.

Por su parte, el domingo 2 de enero las UFU abrirán de 8 a 20 horas y con turno previo los centros de La Rural (con acceso vehicular) Peatonal y Peatonal Sarmiento, Parque los Andes, Parque Chacabuco, Villa Devoto, Costa Salguero Vehicular y Parque Roca.

Las sedes del Operativo DetectAR atenderán de 9 a 14:30 horas en los siguientes dispositivos: Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 - El Amanecer, la Dirección de Higiene Urbana, la Casa Virrey Liniers, el Parque Sarmiento y Nueva Comunidad Israelita.

A su vez, los centros de vacunación funcionarán normalmente de 9 a 17 horas.

Otros servicios



Las escuelas, Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, Sedes Comunales y Registro Civil se mantendrán cerrados.

En tanto, en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 9 a 12, al igual que el sábado 1.

El estacionamiento estará permitido sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido durante las 24 horas del día.
Etiquetas:
  • CABA

  • servicios públicos

  • fiestas

  • dispositivo Detectar

COMPARTIR:

Comentarios