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13 de diciembre de 2024

De “Deadpool” al mundo empresarial: el actor Ryan Reynolds revoluciona la publicidad televisiva con su emprendimiento

La revista de negocios norteamericana Inc. destacó la plataforma de publicidad del actor como una de las mejores compañías de 2024

>“No sé inventar cosas. No sé nada del mundo financiero pero entiendo de la inversión emocional y aprendí que eso puede ser igual o incluso más valioso”, señaló Ryan Reynolds con la mezcla de franqueza y humor que lo caracteriza, en diálogo con la revista de negocios Inc., que eligió su nuevo emprendimiento como uno de las mejores empresas de 2024.

Mientras Reynolds aporta su instinto único para conectar con las audiencias, Douglas con su sólida experiencia en tecnología y liderazgo, se encarga de optimizar los sistemas que hacen funcionar la plataforma, apunta la publicación.

En un mundo empresarial donde a menudo imperan las jerarquías rígidas y los “Ryan es el hombre más trabajador en los negocios, no tan solo en el espectáculo”, aseguró Douglas, quien recuerda cómo apenas tres días después de conocerse en 2021, Reynolds propuso integrarse como director creativo de MNTN. Esta rapidez para tomar decisiones y su disposición a involucrarse en los detalles más pequeños de cada proyecto demuestran, según el socio del actor, un estilo de liderazgo poco común entre las celebridades que incursionan en el mundo empresarial.

Uno de los pilares del éxito de MNTN es su capacidad para transformar lo que tradicionalmente fue un terreno exclusivo de grandes marcas para la “Con MNTN no necesitas un presupuesto enorme ni un despliegue técnico complejo”, indicó Mark Douglas CEO de la compañía. El sistema que desarrollaron, conocido como MNTN Matched se encarga de analizar automáticamente el contenido del sitio web de un cliente para identificar palabras clave, definir La plataforma opera bajo un modelo de autoservicio que permite a las empresas configurar campañas a partir de un presupuesto mensual que comienza en USD 5.000. Con esta inversión, MNTN asegura la entrega de anuncios de 15 o 30 segundos que son totalmente personalizados e imposibles de omitir. El sistema no solo simplifica el acceso, sino que también democratiza a la televisión como medio publicitario. Incluso más del 90% de los clientes actuales de la compañía publicitaria nunca habían anunciado en televisión previamente. Ante esto, Reynolds recordó: “Cuando vi por primera vez el software, pensé: esto parece algo que cualquiera podría usar”.

A través de esta propuesta, fue primordial atraer a pequeños anunciantes que según el experto analista de medios Brian Morrissey, son notoriamente reacios al riesgo. “El desafío siempre se presentó en que estos anunciantes quieren invertir un dólar y recuperar tres. Con la implementación de MNTN, tienen la posibilidad de hacerlo porque combina precisión tecnológica con creatividad efectiva”, resaltó Morrissey.

Con esta propuesta, MNTN se encuentra desafiando a gigantes de la publicidad como

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