Miércoles 4 de Diciembre de 2024

Hoy es Miércoles 4 de Diciembre de 2024 y son las 04:50 -

3 de diciembre de 2024

Yanina Latorre contó cómo fue la charla íntima que tuvo con Wanda Nara luego de la pelea: “Bajá dos cambios”

Aunque sin nombrarla, la mediática había criticado a la panelista de LAM durante su visita a Susana Giménez. La siguieron en redes y tuvieron una conversación privada

>El último domingo Y más allá de apuntar contra el jugador del Galatasaray y la actriz, en medio de la entrevista, la mediática también mencionó que una panelista “está ensañada con destruirle la vida”. Si bien no la nombró, la mediática hizo referencia a Tuvimos una charla ríspida. Nos dijimos de todo. Arrancó, viste, a los gritos: ‘Hola, Yanina, te voy a poner un bozal, no vas a hablar más de mi...’. Le dije: ‘Bajame dos cambios, hablemos’. Quiere cambiarme la opinión, no la información”, comenzó contando Yanina. “Hay cosas que considero que tiene razón y hay cosas que estoy del lado de Icardi. Por ejemplo, que lo haya echado a las 6 de la mañana me da cosa, porque es el padre de sus hijas. Y ella quiere convencerme de que ella tiene razón. Yo le dije que voy a contar lo que ella me dijo, porque es su campana. Pero que no por eso le voy a creer todo ni estar de acuerdo con lo que hace”, agregó.

“Nunca fui amiga de Wanda. Tuve un muy buen vínculo y ella confía mucho. Evidentemente, le preocupa lo que yo digo, lo que pienso, porque me debe creer la gente...”, aclaró luego la panelista de LAM. “Hoy, igual, me terminó aceptando de que es una quilombera”, agregó Latorre. “No me digas, teníamos dudas, todavía”, ironizó el conductor.

En otro tramo, “Wanda me dijo que comenzó a hablar con la China desde que la actriz, una vez, tenía que salir del país y le pidió consejos de cómo tenía que hacer con los permisos para que saliera con sus hijos”, agregó Yanina sobre el vínculo entre las mujeres.

Un rato después de que Yanina contara cómo fue la charla que tuvo con Wanda, Seguimos casados. No hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. Le dije ‘bueno, a partir de ahora lo que ganás... Yo sigo al lado tuyo, ganalo. Te lo hice ganar yo porque te traje yo a este club y me chupa un huevo, pero yo la división de bienes ya la hice. Entonces, cualquier cosa, ante la mínima cosa, agarro las valijas y me aseguré con un pibe que estaba desesperado por arreglarse. En otra situación, si él se hubiera enganchado con la mina no me daba una mierda, capaz”, asevera la empresaria, en tono confesional.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet