Miércoles 11 de Diciembre de 2024

Hoy es Miércoles 11 de Diciembre de 2024 y son las 03:31 -

27 de noviembre de 2024

El incómodo encuentro entre Iliana Calabró y Rolando Barbano: “Me tiene un poco de miedo”

El novio de Marina Calabró se cruzó a su cuñada en la vía pública, con quien aun no se conocen personalmente. La reacción del periodista

>En octubre pasado, Y a juzgar por un hecho ocurrido en el mediodía de este martes, parece que todavía no hubo presentación formal entre los cuñados. Mientras Iliana estaba saliendo del edificio de una productora, Barbano justo estaba por entrar al mismo lugar. El detalle es que una cámara de LAM (América) estaba allí de manera casual y atestiguó el inesperado encuentro. Cuando cruzaron miradas, Calabró atinó a decirle “hola”, pero el periodista especializado en temas policiales se limitó a mirarla, a sonreír y se dio vuelta, rumbo a su destino, sin devolverle el saludo.

“Esperá, Rolando, vení... Me encanta este encuentro, ¡el encuentro del año!”, dijo el notero del programa que conduce Ángel de Brito, pero no logró que Barbano frenara su marcha. “Se asustó... Ay, nos chocamos”, se río Iliana tras la situación y al reconstruirla con el cronista. “Se fue”, agregó ella. “Yo me quedé sorprendidísimo”, le dijo el movilero. “Yo también. Vos venías corriéndolo a él y yo estaba acá”, dijo Calabró, aun desconcertada pero entre risas.

“¿Qué te pareció él? La primera impresión...”, quiso saber el cronista. “No sé, más alto, más flaco. Porque nunca lo había visto personalmente. Estoy como una cholula ahora”, contestó Iliana. “Me dejó sin palabras”, acotó el notero ante el desaire de Barbano. “A mi también... Te vio a vos y se asustó, vos me lo asustaste al muchacho...”, volvió a reírse la actriz de la inesperada situación. “¿Vos decís que si yo no estaba, él te saludaba?”, planteó el movilero. “Y sí. Allá adentro, pero me parece que se asustó. No lo voy a buscar, igual. Lo asustaron ustedes. Me tiene un poco de miedo. Pobre, lo asustaste”, siguió Calabró con la broma.

“Qué loco, ¿no? Pero ni me vio, me parece. El encuentro que no fue, el encuentro que no fue”, cerró ella entre más risas pese a todo.

De vuelta al piso tras el tape, Yanina Latorre dio más contexto de la situación tras dialogar con Iliana y también con otros testigos del cruce. “Le pregunté a ella cómo fue el momento y me dijo que no lo podía creer porque ella sale caminando, mirando el celular, porque estaba buscando cuánto iba a tardar a donde tenía que ir después. El notero ya le había hecho nota a ella y lo estaba esperando a Rolando, y cuando pasa eso, justo estaba saliendo Iliana. Fue todo una casualidad. Ella dice que lo miró, que se dio cuenta de que era él y que él siguió, ni la miró”, dijo la panelista de LAM.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet