Viernes 13 de Diciembre de 2024

Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2024 y son las 15:30 -

27 de noviembre de 2024

Violenta pelea de un chofer de colectivo con un pasajero en Morón

La secuencia quedó filmada por una persona que presenció toda la agresión. Sucedió en una unidad de la línea 1

>Una discusión entre dos pasajeros que circulaban en un colectivo de la línea 1 derivó en una brutal pelea que involucró al chofer. El episodio ocurrió en el partido del conurbano bonaerense de Morón. Toda la violenta secuencia quedó filmada por una persona que también viajaba en la unidad.

Luego, fue el conductor del colectivo quien intervino en el altercado, pero de forma violenta. De acuerdo al video que circuló por las redes sociales, el hombre a cargo de la unidad se levantó y caminó desde su lugar hasta donde estaba ubicado uno de los involucrados.

Los pasajeros, en estado de alerta, comenzaron a gritar ni bien notaron que la situación se tornaba cada vez más violenta. “¡Pará, pará!”, se escuchó decir a las personas que observaban aterradas lo que pasaba.

Según indicaron fuentes consultadas a Infobae, el pasajero que integró la brutal secuencia es un trabajador que sufre de Parkinson.

“Basta los dos, basta los dos”, insistía una mujer que intentaba separarlos. Finalmente, después de suplicarlo en reiteradas ocasiones, logró frenar el violento episodio. De inmediato, le indicó al hombre que abandonara el colectivo. “Bájese”, gritó insistentemente hasta que el pasajero descendió por la puerta delantera del colectivo.

Un “Ah, me tocás”, se escuchó decir a uno de los involucrados. A lo que el segundo, respondió: “Sí, te toco. Te voy a arrancar la cabeza, pelotudo. ¡Corré la camioneta! ¡No paso!”.

“Era un caos de gente. Buscando estacionamiento me topé con la pared, como se ve en el video. Y no podía avanzar. Él (el otro conductor) me exigía que corra la camioneta, pero era imposible maniobrar. Hacia atrás no había forma, y hacia adelante me iba a ir al precipicio”, relató en diálogo con A24.

Sin llegar a un entendimiento, el conductor acusado se bajó de su Volkswagen Amarok y encaró con furia a Gabriel. “Primero le dio una patada a la puerta. Después, me agarró del cuello, me arañó y me arrancó la remera. También trató de abrir la puerta donde estaban los chicos (sus cuatro hijos y dos amigos). Estaba totalmente alterado”, contó el denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet