Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:01 -

29 de diciembre de 2021

Inauguraron una nueva línea para denuncias sobre temas de transporte

28-12-2021 | 18:43

La Junta de Seguridad de Transporte (JST) presentó una nueva línea de denuncias en donde los usuarios pueden informar “la ocurrencia de un accidente o incidente en el modo de transporte automotor, ferroviario, marítimo y automotor”.

La Junta de Seguridad de Transporte (JST) presentó una nueva línea de denuncias en donde los usuarios pueden informar “la ocurrencia de un accidente o incidente en el modo de transporte automotor, ferroviario, marítimo y automotor”, según reportó por el

Ministerio de Transporte.



La línea de Whatsapp es +5491121613661 está disponible las 24 horas los 365 días del año y los usuarios pueden denunciar cualquier suceso que involucre “transporte de pasajeros o cargas”.

También agregaron que dicha información será recolectada por el Centro de Control de Respuesta (CCR), área recientemente creada en la JST.

“Una vez que el CCR toma conocimiento de un suceso se encarga de emitir el reporte al personal de investigación para que se dirija al lugar del hecho y, así, comenzar con las acciones iniciales de investigación en el terreno”, aseguró el organismo.

Podrán denunciarse accidentes automotores, ferroviarios, aeronáuticos, marítimo, fluviales o lacustres.

Desde el organismo ratificaron la importancia de notificar de manera temprana cualquier tipo de incidente ya que “contribuye a una mejora en la investigación”, además “la notificación de un suceso contribuye a la base de estadísticas de la JST”, concluyeron.
Etiquetas:
  • denuncia

  • transporte

  • línea telefónica

  • accidentes de tránsito

  • Ministerio de Transporte

  • Whatsapp

COMPARTIR:

Comentarios