Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 12:14

25 de noviembre de 2024

Ordenaron la detención del influencer acusado de haber armado una estafa piramidal en Berazategui

Isaías Ezequiel Caballero está siendo buscado por las autoridades. La Justicia también dispuso el arresto de su hermano. Por el caso, además, ya fue detenida una mujer

>La Justicia ordenó en las últimas horas la detención de La causa, a cargo del fiscal Ariel Rivas, titular de la UFI N°1 de Quilmes, especializada en estafas, comenzó con una denuncia por un presunto desfalco de 250 mil pesos que habrían sido entregados en septiembre pasado. Posteriormente, se sumaron otras dos presentaciones que impulsaron la investigación.

Según Infocielo, Caballero prometía duplicar el dinero invertido en un plazo de 15 a 20 días, atrayendo a las víctimas con expectativas de ganancias rápidas, un esquema similar al de otros casos de trascendencia mediática, como Generación Zoe.

Los damnificados señalaron que depositaban el dinero en una billetera virtual. Durante las primeras semanas, las inversiones generaban ganancias mientras se incorporaban nuevos participantes al sistema. Sin embargo, todo se detuvo abruptamente.

El episodio quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa al grupo de manifestantes, seguido de la salida de “Isa” del lugar, escoltado por agentes en medio de empujones e insultos. Fue trasladado a la comisaría local, pero liberado poco después debido a que ninguno de los presentes formalizó una denuncia.

Posteriormente, Caballero habría abandonado la vivienda que ocupaba por decisión de los vecinos del barrio privado ubicado en la localidad de Juan María Gutiérrez.

“Es entendible el tema de ayer, entiendo a la gente. No estoy enojado, no soy rencoroso. Obviamente, me molestó el hecho de que haya mucha gente que no tenía nada que ver. De todas las personas que estaban ahí, el 5 por ciento era para reclamar algo de ellos, los demás no entendían por qué estaban ahí. La violencia no la entendí tampoco. Yo no soy una persona violenta”, aseguró.

Luego, añadió: “Yo ya no estoy viviendo donde estaba. Estoy en un lugar más precario, pero estoy tranquilo, estoy alejado de las cosas. Perdí mi casa, perdí mis cosas, me duele porque me costó con sacrificio comprarme esas cosas, nadie me lo regaló. Yo no hice nada por beneficios. Muchos ahora me tildan de estafador, cuando no es cierto. Hasta ayer yo seguía pagando. No estafé a nadie. Yo vivía de las redes, de un canje, de esto, de lo otro... Mi intención no era hacer daño”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lionel Messi compartió un álbum de fotos de su última práctica con la Selección: el mensaje especial que publicó

Lionel Messi compartió un álbum de fotos de su última práctica con la Selección: el mensaje especial que publicó

El capitán se despidió de los entrenamientos con la Albiceleste a horas del amistoso ante Benín y acompañó las imágenes con una reflexión sobre lo que sentirá al dejar el combinado nacional
DEPORTES
La Sole, Un Poco de Ruido, Ulises Bueno, drones y fuegos artificiales: todos los shows y sorpresas en el partido despedida de Messi

La Sole, Un Poco de Ruido, Ulises Bueno, drones y fuegos artificiales: todos los shows y sorpresas en el partido despedida de Messi

El astro rosarino cerrará su ciclo en el combinado nacional en el amistoso contra Benín en el Monumental. Los artistas que formarán parte de la jornada
DEPORTES
El Rosario Central de Di María pierde con Banfield por la fecha 11 del Torneo Clausura

El Rosario Central de Di María pierde con Banfield por la fecha 11 del Torneo Clausura

El Taladro recibe al Canalla. Antes, Vélez empató 2-2 con Platense. Al mismo tiempo, Estudiantes venció 3-0 Gimnasia de Mendoza. En primer turno, Riestra igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.