Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

DEPORTES

28 de julio de 2014

COPA ARGENTINA - Jugó y no estaba habilitado

All Boys denunció que Boca utilizó a Jonathan Calleri oficialmente, cuando todavía el transfer no había sido enviado desde su institución.

El delantero Jonathan Calleri no estaba habilitado para debutar oficialmente con Boca, tal como lo hizo el sábado en la Copa Argentina, advirtió el dirigente de All Boys, Patricio Trovato. El integrante del Consejo de Fútbol del club de Floresta, desde donde provino el goleador, apuntó que el transfer del jugador nunca fue remitido a la entidad “xeneize”, que sin embargo lo dispuso como titular en la derrota con Huracán en San Juan. “El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar”, aseguró Trovato. 
Retorno. El plantel de Boca regresó de San Juan y quedó licenciado hasta mañana cuando regresen a las prácticas de cara al debut del domingo ante Newell’s, por la primera fecha del Torneo Transición 2014. El arquero Agustín Orión, con un traumatismo en el codo izquierdo, y el defensor Emmanuel Insúa, lesionado en un gemelo, serán evaluados para confirmar si llegan al estreno en el torneo. 
Palabra de capitán. El defensor y capitán, Daniel “Cata” Díaz, admitió que la consagración de River en el torneo Final “empeoró un poco las cosas” para el equipo dirigido por Carlos Bianchi. “Cuando estás en Boca y no conseguís resultados todo se ve negro. Y creo que el hecho de que River sea el campeón del último torneo empeoró un poco las cosas”, manifestó Díaz, que también se refirió al alejamiento de Juan Román Riquelme: “Era muy importante para el equipo, era nuestro capitán. Es lógico que se sienta su ausencia”. Y agregó: “Soy su amigo y quisiera tenerlo de nuevo jugando con nosotros”.

COMPARTIR:

Comentarios