22 de noviembre de 2024
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Juana por su cumpleaños: “Mi corazón se siente muy orgulloso de vos”
El conductor celebró los 22 años de la menor con palabras llenas de alegría y un profundo consejo para su vida
En su publicación, Tinelli también elogió la determinación de Juanita para perseguir sus objetivos: “Si hay algo que admiro de vos es tus ganas de encarar cada sueño que tenés. Que tengas un hermoso día y una vida llena de amor. A tu lado siempre”.
Cabe destacar que Marcelo Tinelli dejó en claro en múltiples ocasiones que, a pesar de su intensa vida profesional, su familia ocupa un lugar central en su vida. A finales de junio, padre e hija habían compartido en redes sociales un divertido momento previo a la Copa América que se disputaba en Estados Unidos. Con el objetivo de descontracturar los nervios antes del encuentro, ambos se sometieron a un divertido challenge.
Padre e hija debían responder un cuestionario sobre quién era más inteligente, divertido, gracioso, ordenado y hasta dormilón. “Tag del papá”, se escuchó decir a la voz robótica de la aplicación luego de que Juanita iniciara el desafío. La primera pregunta fue: “¿Quién es más inteligente?”. Sin dudas, Juanita señaló a su padre, al tiempo que la figura de la televisión también se señalaba. Luego, la voz preguntó: “¿Quién es más divertido?”. Esta vez, Marcelo apuntó a su hija, mientras ella coincidió con la elección de su padre.La siguiente encuesta fue: “¿Quién es más gracioso?”. Al igual que la vez pasada, Juanita se señaló y su padre la siguió. “¿Quién se pedorrea más?”, fue la siguiente ronda. Sin embargo, lejos de coincidir como en las últimas oportunidades, esta vez cada uno se señaló a sí mismo, causando la risa de ambos. Comenzando la segunda parte del challenge, la voz preguntó: “¿Quién es más ordenado?”. Nuevamente, padre e hija no coincidieron y se eligieron a sí mismos por sobre el otro. “¿Quién es más trabajador?”, fue la siguiente instancia. Ahora sí, Marcelo alzó la mano como el más trabajador y su hija lo siguió. En la pregunta opuesta, la voz robótica preguntó: “¿Quién duerme más?”. A lo que la joven se señaló mientras su padre coincidía.