Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 15:50 -

21 de noviembre de 2024

Miami Book Fair: los eventos más importantes del jueves 21

La esperada presentación de Jorge Ramos ofrece un vistazo íntimo a su carrera. El periodista comparte experiencias personales y literarias con el público en el evento más importante de esta jornada

>El Wolfson Campus de Miami Dade College (MDC) acogerá una serie de eventos destacados este jueves 21 de noviembre de 2024 en el contexto de la Miami Book Fair, donde se explorarán temas de relevancia cultural en la diversidad de lenguas que se hablan en el sur de Florida.

A las 7:00 pm y en el Salón 2106 del Edificio 2 se llevará a cabo el evento “An Evening in Portugal – 50 Years of the Carnation Revolution through Portuguese Literature”, un encuentro conmemorativo de las transformaciones sociales y artísticas provocadas por la Revolución de los Claveles en Portugal. Participarán el escritor José Luís Peixoto y la poeta Judite Canha Fernandes, moderados por el profesor Ricardo Vasconcelos de San Diego State University. La velada incluirá una actuación de Arte Total y una sesión de networking titulada “A Taste of Portugal”, con vinos y delicias portuguesas.

A la misma hora, pero en línea, se llevará a cabo el panel “Caribbean Art & Culture: Inspired Stories & Creations”. Allí varios artistas y autores caribeños compartirán sus obras y sus perspectivas: Estelle-Sarah Bulle, Arthur Francietta, Michael Roch, Zaka Toto, Philomé Robert, Gary Victor y Gerda Cadostin. La discusión se centrará en las identidades caribeñas y la diáspora haitiana. Este panel también estará disponible en francés.

A las 8:00 pm, la Feria del Libro de Miami será el escenario de otro encuentro en el ciclo “An Evening With”: la periodista Connie Chung hablará con Maury Povich, su esposo y también una personalidad televisiva, sobre Connie: A Memoir. Durante este evento, con entrada (USD 35, incluye el libro), Chung compartirá su historia y sus experiencias en el periodismo, abordando los desafíos de ser una mujer en un campo dominado por hombres y sus encuentros con figuras poderosas.

La feria tiene lugar en el Campus Wolfson del Miami-Dade College (MDC), en el Downtown (300 NE Second Ave, Miami, FL 33132) y en línea.

Entradas:

    El viernes 22 de noviembre la entrada es gratuita para todos los asistentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River jugó con diez hombres desde los cuatro minutos y empató 1-1 ante Blooming por la Copa Sudamericana

En Santa Cruz de la Sierra, el Millonario sufrió por la rápida expulsión de Martínez Quarta. Si bien se puso en ventaja con gol de Driussi, Anthony Vázquez logró el empate final en el complemento

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Independiente Medellín en su estreno por la Copa Libertadores

El Pincha fue más en el primer tiempo y el elenco cafetero tomo las riendas en el complemento. Fue justo el resultado en Colombia

Argentina le ganó 3-2 a Venezuela y lidera su zona junto a Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste igualó la línea de la Verdeamarela y el viernes disputará el clásico por la punta en soledad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.