Quién es el actor que intentó matar a su ex pareja de 28 puñaladas en una pizzería de Belgrano
Sergio Sarria permanece detenido en el Hospital Pirovano luego de que intentó quitarse la vida tras el ataque. El grito que oyeron los testigos del caso
>Este último lunes, un
hombre de 41 años ingresó a la pizzerÃa Big Pizza ubicada sobre la calle Quesada en Belgrano,
armado con un cuchillo. AllÃ, atacó a una empleada del local, su ex pareja: le dio, al menos, 28 puñaladas.
“Mi hija no me quiereâ€, gritaba el hombre. Otro empleado del local intentó disuadirlo, armado con un caño. El agresor, en cambio, intentó quitarse la vida, con un corte en su cuello, anunciándolo en voz alta:
“¡Me voy a matar!â€. Hoy, mientras la Justicia continúa la investigación del hecho, se conoce la identidad del agresor. Fuentes del caso revelaron que se trata de Sergio Raúl Sarria. Con domicilio registrado en San Justo, Sarria es actor y comediante de standup; dicta diversos cursos de actuación y participó de largometrajes como Hombres de Piel Dura.
NOTICIA EN DESARROLLO
Notas Relacionadas
La suba global de tasas, la guerra en Medio Oriente y el alza del petróleo elevan la tensión financiera. En ese contexto, la Argentina resiste con bonos estables, riesgo país en 490 puntos, una colocación récord de YPF y una licitación del Tesoro centrada en instrumentos conservadores.
El ministro Luis Caputo está negociando una operación conjunta en base a dos respaldos de organismos internacionales. En el Palacio de Hacienda aseguran que estaba contemplado en el programa financiero, pero una de garantías nunca se mencionó
Un relevamiento mostró que el 40,3% de los hogares del país presenta al menos una carencia, ya sea porque necesita una vivienda nueva o porque requiere mejoras en su estructura o en el acceso a servicios básicos
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.