Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 12:01 -

15 de noviembre de 2024

Javier Milei y Yuyito González se mostraron juntos en la Quinta de Olivos: los detalles de la decoración

La foto fue tomada un rato antes de que el jefe de Estado partiera rumbo a los Estados Unidos, donde participará de una cumbre de Acción Conservadora y se verá con el presidente electo Donald Trump

>El presidente Javier Milei y su actual pareja, la conductora de televisión y actriz, Amalia “Yuyito” González se fotografiaron abrazados en la Quinta de Olivos, un rato antes de la partida del primer mandatario rumbo a Estados Unidos. La imagen la posteó Yuyito en su cuenta de Instagram. A la vez, Milei subió una historia en la misma red social.

En la foto, la conductora del programa de TV “Empezar el día” evidenció el buen momento que atraviesan como pareja antes de irse a la cena de la Fundación El Faro, que se presentó en la noche del miércoles en el Yacht Club de Puerto Madero. “Que hermosa pareja. @javiermilei. Ahora, con mi amor antes de su viaje. Te amo, cielo”, fue su mensaje.

En otra de las paredes se ve la imagen del Rebe de Lubavitch, cuyo nombre era Menachem Mendel Schneerson, un rabino judío por quien Milei profesa una gran admiración, a tal punto que viajó dos veces a los Estados Unidos para visitar su tumba y también para un acto en su homenaje.

Una de las primeras veces que se los vio juntos a Milei y a Yuyito González fue cuando en el ahora denominado Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner) se dieron un beso en público, durante una obra teatral que sirvió como presentación del sistema de juicio por jurados que pretende implementar el gobierno libertario.

El 4 de noviembre, González lo había entrevistado en su programa de TV y allí habían trascendido algunos detalles de la relación. “Hay días que me levanto y le mando un mensaje a alguien. O me levanto a las 6:00 porque se levanta alguien”, contó el jefe de Estado. Ese “alguien” aludía a “Yuyito”, quien ratificó: “Claro, yo me levanto a las seis para venir a hacer el programa y si no me levanto a las seis, mi amor siempre me manda un mensaje”.

Milei relató que la Quinta de Olivos cuenta con dos gimnasios, canchas de fútbol, tenis y padel. “Yuyito” aclaró que son dependencias históricas con las que cuenta la casona en la que residen los presidentes argentinos y no fueron obras realizadas por la actual gestión porque en algún momento había comentado que hacía gimnasia allí y recibió críticas.

“Algo que veo a mí me lleva a la diaria, que esa convicción, esa coherencia, esos valores, no quedan en un discurso, son todo el tiempo, y eso es algo que me enamora de este hombre. No es que encontrás tanta gente con valores, con honestidad, que no está pensando qué ventaja va a sacar, y lo agradezco también como argentina”, destacó ella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JEAN CARLOS, el Rey del Mambo, llega a Wenseslao Escalante

El Sábado 03 de Octubre, en el Club Guillermo Renny de Wenseslao Escalante...

Los jugadores de la selección argentina revelaron cómo se enteraron del retiro de Lionel Messi: "Fue una sorpresa"

Varios futbolistas convocados por Lionel Scaloni arribaron al país para disputar los amistosos de la fecha FIFA de septiembre y octubre

"Relación con la violencia" y "apreté el gatillo": las confesiones del principal acusado en el juicio del crimen del ex Puma Aramburu

Lo?k Le Priol dio su testimonio en la primera jornada de lo que será la última semana el litigio que se lleva a cabo en Francia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.