Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

PROVINCIALES

12 de febrero de 2015

Cómo será el festival "Cosquín electrónico" este viernes: hay cambio de escenario

El viernes llega Cosquín Electrónico, un festival con varios DJ en el Polideportivo de Cosquín. Acá, los detalles y los pinchadiscos que participan.


Era cuestión de tiempo para que ocurriera. Si en su momento, Cosquín demostró ser una plaza apta para el rock, luego de años de reinado del folklore, también podría ser permeable a otros géneros musicales. Eso es lo que quiere demostrar Cosquín Electrónico, festival que tendrá lugar el viernes desde la tarde en el Polideportivo de Cosquín (Bv. Moscón s/n 458-865). Cambió el lugar, hasta este jueves el festival se desarrollaría en la legendaria plaza Próspero Molina, pero los organizadores aseguraron que no llegaban a poner el lugar en condiciones a tiempo. 

Como su nombre lo indica, será un evento de música electrónica, con una serie de DJ que animarán la fiesta desde las 18 y hasta bien entrada la madrugada. Por la cabina pasarán Luciano Le Bihan, Andrés Gonzalez, Nico Bertoni, Gonzalo Zingali, Pepe Garabato, Aldana García, Exe, Exequiel Brandan, Mathias Popoff, Agustín Cooper y Ariel Zurita, además de dos pinchadiscos coscoínos que jugarán de local: Silva y Maxi Alegre.

Según detallan sus organizadores, la intención es que haya una variedad de estilos electrónicos. “La idea del festival es reunir a un público joven decidido a pasar una noche inolvidable, y de esa manera demostrar y resaltar el talento que tiene nuestra ciudad”, explican.

Cosquín Electrónico es organizado por Guapa Producciones y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de Cosquín. Las entradas cuestan $ 150 pesos en puerta. Anticipadas a $ 100 disponibles al (0351) 153-858948


 

COMPARTIR:

Comentarios