Lunes 20 de Enero de 2025

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2025 y son las 16:28 -

13 de noviembre de 2024

Fue a Los 8 Escalones, habló de su historia de amor y conmovió a Guido Kaczka: “Tenés un hilo rojo”

En una emisión del certamen, un hombre llamado Lucas emocionó al presentador al recordar cómo el destino lo unió a su pareja

>A pesar del paso de los años,Todo comenzó cuando Guido presentó al jugador antes de comenzar el concurso. “Lucas, que vive en San Isidro con su mujer Camila, se conocieron en un ‘asalto’ hace 30 años”, introdujo el anfitrión. Por su parte, el hombre confirmó la historia: “Sí, a los 12 años me conocí con ella”, lo que despertó aún más la curiosidad de Kaczka, quien agregó, intrigado: “Y tenés un hilo rojo, acá dice”.

Acto seguido, el competidor continuó explicando el origen de esta conexión especial, recordando el primer encuentro. “Nos conocimos en el ‘asalto’, nos miramos y ya nos enamoramos. Bailamos, no pasó nada más ahí, salimos alguna otra vez en grupo como amigos”, contó ante la mirada atenta de sus compañeros. Sin embargo, la vida los separó, llevándolos por distintos caminos durante un largo tiempo hasta que el destino los reunió de nuevo en un lugar inesperado.

Pasaron diez años, yo me estaba por ir a vivir con una pareja, voy a festejar a un restaurante con mi hermano y un amigo, y la moza que atendía era mi mujer”, recordó Lucas, visiblemente emocionado. A pesar de la sorpresa, el encuentro no tuvo consecuencias inmediatas. “No pasó nada, intercambiamos los teléfonos porque pensamos que ahí había algo, seguía esa mirada… Luego, transcurrieron diez años más, yo seguí con mi pareja, ella con la suya y hasta tuvo un hijo”, agregó.

Para su fortuna, esa historia de amor estaba lejos de terminar. “Yo me separo de una pareja que tuve…” comenzó a contar cuando Guido, con tono pícaro, lo interrumpió: “En el medio, ¿cuántas tuviste?”. Sin dudar, el participante respondió: “Tuve tres convivencias”.

Como cierre a esta anécdota conmovedora, Este tipo de anécdotas no son nuevas para Kaczka, quien semanas atrás también se había conmovido con otra historia de amor contada en el programa. En esa ocasión,La curiosidad del anfitrión siguió en aumento, y al preguntar si la pareja del médico también era profesional de la salud, el cardiólogo respondió: “No, es kinesióloga”. Luego de que la cámara enfocara brevemente a la especialista en la tribuna, consultó: “¿Trabajaban juntos en el mismo equipo?”. “Claro, recuperábamos las mismas cirugías. Entre otras cosas…”, respondió el participante, a lo que Kaczka, siempre con humor, comentó: “Ah, y entre paciente que va, o que viene. Pasan la noche…”. El médico asintió y, con un tono pícaro, agregó en ese entonces: “Claro, son largas”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet