13 de noviembre de 2024
El particular atuendo de Jake Paul con el que provocó a Mike Tyson y el sorprendente nuevo apodo que eligió
El youtuber llevó a cabo el último entrenamiento abierto de cara a la pelea del viernes y su look no pasó desapercibido por el público. ¿Tildó de gallina a Iron Mike?
Incluso, esta decisión ocurre el mismo día en que el boxeador argentino, “Con todo respeto a los youtubers que están boxeando, que la verdad realmente es un logro y le dan muy buena difusión a nivel mundial, pero Tyson no tiene que ir a pelear con un youtuber. ¿Por qué no pelea conmigo que hace 35 años lo estoy esperando? ¿Por qué me esquiva tanto? Creo que me tiene un poquito de miedo, como ya lo dijo que le pasa antes de las peleas, capaz tiene miedo de enfrentar a un latino. Si el campeón es él. Me está mostrando que es gallina más que campeón”, se preguntó el campeón argentino.
A la hora de explicar por qué cree que Tyson lo esquiva, Masseroni aseguró: “Porque tiene miedo de dejar de ser Tyson. El hombre de acero no es de acero eh, es de carne y hueso como yo. Vos lo pellizcás y le duele. Puede ganar o perder, pero es como yo, no es de acero. Él sabe que si le va mal conmigo, yo paso a ser la Cenicienta del boxeo. La realidad es que tiene miedo de no ser más el hombre de acero. Lo pongo en jaque mate, no se puede escapar y si se escapa es porque es una gallina. Lo dejo en manos de él. Si quiere ser gallina y morirse gallina, es su problema. Está demostrando que, en vez de ser boxeador, es una gallina”.Walter Masseroni también le apuntó a Jake Paul: “Es un buen streamer, no es boxeador. ¿Con quién peleó, decime el curriculum de los que pelearon con él? Lo vi pelear, es grandote, nada más. Te hablo del lado del boxeador y de la esencia del deportista”.La decisión de Tyson de volver a pelear generó debate entre sus seguidores, quienes consideran que podría ser un riesgo para su salud. Sin embargo, el propio Tyson aseguró que se encuentra en buena forma física y compartió su preparación para el combate, con el objetivo de ofrecer un espectáculo memorable a sus seguidores.