Viernes 24 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

12 de febrero de 2015

Independiente presentó a sus refuerzos pero los hinchas quieren a Montenegro

Las nueve incorporaciones fueron recibidas por miles de hinchas en el Libertadores de América, que pidieron por el Rolfi e insultaron a Almirón.


Lo que debía ser una jornada tranquila con la presentación de todos los refuerzos se transformó en una nueva forma de protesta de los hinchas de Indpendiente que reclamaron por el regreso de Daniel Montenegro. "Ponelo al Rolfi", fue el grito de guerra de las cuatro mil personas que se acercaron al Libertadores de América para ver de cerca a sus nueve caras nuevas. El destinatario de las críticas: Jorge Almirón.

El entrenador se mantuvo al margen y probó en la práctica del miércoles con ocho de los nueve refuerzos que llegaron al club en el equipo que se perfila como titular para debutar el sábado frente a Newell's, en Rosario.

EL DT sorprendió al ensayar con Gustavo Toledo, el uruguayo Mauricio Victorino y Nicolás Tagliafico en la defensa, Gabriel Graciani, el oriental Diego Martín Rodríguez y Emiliano Papa en el mediocampo y Lucas Albertengo y el colombiano José Valencia en ataque.

El equipo, entonces, formó con Diego Matías Rodríguez; Toledo, Cristian Tula, Victorino, Tagliafico; Graciani, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Papa; Albertengo y Valencia.

El uruguayo Rodríguez, Papa y Albertengo, que realizaron la pretemporada con el plantel, parecían tener ya un lugar en el equipo, pero la novedad fue que Almirón haya incluído a Toledo y Tagliafico, que firmaron el contrato en la tarde del martes, y a Victorino, que lo hizo el miércoles, mientras que Graciani y Valencia tienen apenas un par de entrenamientos.

Luego los nueve refuerzos (hay que sumar a Claudio Aquino) fueron presentados en el Estadio Libertadores de América ante más de 4 mil hinchas que coparon la platea baja más próxima a las vías del tren Mitre. Con todas las copas internacionales dispuestas en el césped y la presencia del presidente Hugo Moyano, uno a uno fueron desfilando las nueve piezas nuevas que reforzaron al equipo para el próximo campeonato.

"Es una enorme satisfacción ver a la institución de esta manera después de ver cómo estaba hace un tiempo. Es un orgullo haber podido incorporar nueve jugadores sin haber comprometido el patrimonio del club", dijo Moyano.


 

COMPARTIR:

Comentarios