Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 11:41 -

12 de noviembre de 2024

Crimen de “Píllín” Bracamonte: investigan si hubo un corte de luz intencional para matar al líder de la barra de Rosario Central

El fiscal Alejandro Ferlazzo pidió un informe a la Municipalidad para saber por qué no funcionaban las luminarias en el lugar en el que ocurrió el ataque en el que también fue asesinado Daniel “Rana” Attardo

>El fiscal Alejandro Ferlazzo, uno de los que investiga el doble crimen del jefe de la barra brava de Rosario Central Andrés Según Ferlazzo, recibió imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona donde fue la emboscada, pero se analiza la calidad de las mismas, ya que el tramo de boulevar Avellaneda entre Reconquista y Del Valle Iberlucea estaba a oscuras.

En conferencia de prensa desde el Centro de Justicia Penal, Ferlazzo precisó que “no había luz” en 200 metros por Avellaneda, tanto en el momento previo al partido entre Rosario Central y San Lorenzo, como en la salida de los hinchas del Gigante de Arroyito. Añadió que el día anterior también había ocurrido algo similar, pero la electricidad había regresado en la madrugada del sábado.

“Pedimos informes sobre el desperfecto, que pudo ser aprovechado por los autores para atacar en ese lugar. No descartamos ninguna hipótesis”, afirmó.

El fiscal también indicó que Rosario Central ya le informó que no funcionaban las cámaras internas ni externas del estadio desde el 31 de octubre pasado, cuando el Canalla jugó de local ante Barracas Central. “No tienen registros fílmicos”, remarcó.

“Hay gente que dice que (los atacantes) estaban en moto. Son versiones. El ataque, por lo que tenemos, fueron tres que estaban caminando. Cómo se retiraron a partir del cúmulo de gente, no lo sé. Lo que pudimos confirmar es que todo el material balístico pertenece a una misma arma calibre 9 milímetros”, finalizó.

El Las primeras informaciones señalan que el alumbrado público de la cuadra donde ocurrió el crimen no funcionaba; sin embargo, las cámaras de seguridad registraron el hecho y actualmente están bajo análisis.

Tres semanas antes de ser ejecutado, Bracamonte había advertido durante una entrevista: “Si me matan, la ciudad se incendia”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet