30 de octubre de 2024
Coty Romero renunció en vivo al Cantando 2024: “Seré esclava de mis palabras”

Después de la fuerte pelea que tuvo con Gladys La Bomba Tucumana, la exparticipante de Gran Hermano se bajó del certamen
“Renuncio. Agradecida con todos, igual, es una producción increíble”, agregó Romero y justo ahí se le quebró la voz por el llanto. “Estoy mil veces agradecida, siempre voy a estar para lo que necesiten, pero en este momento de mi vida siento que no tengo que estar acá, simplemente”, pudo pronunciar. Luego, Mazzocco le pidió que vaya hacia el estudio para poder contar su situación sobre la pista en la que hasta ayer nomás estuvo compitiendo.
Pocos minutos después, sobre la pista y recibiendo el apoyo de casi todos los presentes, Coty reafirmó su postura. “A veces, como lo dije, uno toma una decisión y es eso. Es ponerse por delante, a veces la salud mental o lo que sea, te obliga a ponerte por delante de cualquier cosa. De igual manera, yo me tenía que bajar del programa si es que seguía, porque tengo un viaje que lo vengo planeado hace un montón. Viajo en diciembre...”, reiteró la correntina. “Bueno, falta un montón, te podrías quedar un poquito más, pero tal vez vos deseás no formar más parte de este grupo...”, analizó Mazzocco. “Es que yo necesito estar con mi familia, ahora. Me quiero ir a Corrientes. No quiero ser irrespetuosa y faltar a una sentencia, a una gala...”, argumentó Romero.“A veces pasa que al perro lo pinchan, lo pinchan, lo pinchan, y cuando muerde, el perro es el malo”, se defendió Coty ante su reacción de la jornada anterior. Sin querer darle más espacio a la situación, Karina Mazzocco la despidió del estudio. “Tranquila, gracias por haberte acercado y saludarnos”, le dijo la conductora. “Gracias porque siempre me trataron bien y soy parte de la familia”, cerró Romero.