Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 14:33 -

30 de octubre de 2024

El Gobierno subastará casas, departamentos y dúplex: los precios y detalles de cada unidad

Las propiedades saldrán a remate durante noviembre. Cuáles son las ubicaciones y características. Qué tener en cuenta a la hora de participar

>El Gobierno publicó información acerca de alguna de las propiedades que subastará a partir del próximo mes a través de la Para comenzar, el 6 de noviembre se bajará el martillo sobre el dúplex situado en Bacacay Nº 3591, emplazado entre las calles San Nicolás y Emilio Lamarca, en el barrio de Floresta. Ubicado sobre un terreno de 177 m² -y con un precio base de USD 150.415-, el inmueble está conformado por planta baja, primer piso y segundo piso. El cierre de Inscripción a la subasta se realizará mañana, 30 de octubre, a las 12:00 horas.

El frente se integra con una cochera junto al acceso a la PB la cual se compone de un cuarto de estar comedor, escalera a 1º piso, baño/toilette, cocina y patio al contrafrente. Por otro lado, en el primer piso se ubican dos habitaciones (frente y contrafrente) y un baño completo cercano al núcleo de escalera mientras que en el segundo nivel figura un dormitorio y un lavadero con salida a una pequeña terraza.

El dúplex se emplaza en un barrio residencial de casas bajas y comercios, cercano al Hospital Álvarez, dos comisarías (Comunal 10 y Vecinal 10A) y se encuentra a 200 metros de las avenidas Rivadavia y Avellaneda y unas 12 cuadras del Parque Avellaneda como así también cerca de la estación San Pedrito de la Línea A de subterráneos.

La propiedad ubicada en Cajaravilla Nº 4675, entre las calles White y Mozart (barrio de Villa Luro) será rematada el próximo 11 de noviembre a las 14. La vivienda se ubica en un terreno de 488,00 m² y cuenta con un precio base de USD 228.676.

El inmueble se conforma por dos partes: una vivienda con acceso por puerta principal y cochera, un cuarto de estar, cocina, un pasillo de distribución, dos dormitorios y un baño. Desde la cocina y la cochera se accede a un patio, que conforma la segunda parte del inmueble, un pasillo (descubierto) de distribución a varias habitaciones.

Las subastas continúan el 12 de noviembre a las 14, con un departamento de dos ambientes de 46,00 m² de superficie total con un precio base de USD 100.999. El inmueble, ubicado en Monroe N° 4595, piso 8, departamento D -en esquina con la calle Miller- consiste de un cuarto de estar/comedor, cocina y baño completos con artefactos, dormitorio con placard y balcón a la calle.

El inmueble se encuentra ubicado frente a la plaza Marcos Sastre en el barrio de Villa Urquiza, cercano a las Avenidas Triunvirato y Olazábal. El barrio es mayormente residencial, alternado entre casas bajas y edificios. Para participar hay tiempo hasta el 5 de noviembre a las 12:00 horas.

Finalmente, el 29 de noviembre se subastará otra propiedad en Villa Urquiza, precisamente en Dr. Pedro Ignacio Rivera Nº 5761/63/65/67/69. El inmueble es un edificio de planta baja, dos pisos, que cuenta con tres entradas: 5769 es por donde se accede a un estacionamiento (por un portón), 5767 da ingreso a oficinas y el n° 5761 permite acceder a tres departamentos.

El inmueble se emplaza sobre un lote de 690,33 m² a un precio base de USD 734.216. El cierre de inscripción a la subasta será el 22 de noviembre a las 12 horas.

Las subastas públicas realizadas por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) se llevan a cabo electrónicamente, a través del Sistema de Gestión Electrónica SUBAST.AR, al cual se accede mediante el sitio web http://comprar.gob.ar

Allí el “oferente” deberá inscribirse para obtener su usuario y clave de acceso. En caso que ya cuente con usuario y clave como “proveedor”, puede utilizar la misma. Luego tendrá que anotarse en el proceso de interés, (completando con todos sus datos personales) y cumpliendo con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rija ese proceso.

Los interesados que hubieran cumplido con el procedimiento de registración, autenticación y autorización como usuario externo del Sistema SUBAST.AR también podrán formular consultas al Pliego a través del mencionado Sistema hasta el día y hora que figure según cada subasta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Revelaron la desagradable costumbre de Brian Sarmiento en los vestuarios de fútbol: "No podía ser real"

Facundo Parra, quien fue su compañero en All Boys, contó la inédita rutina que tenía al volante ofensivo como protagonista: "Un delincuente"

"Insano": el video desde la tribuna del golazo de tiro libre de Julián Álvarez al Barcelona que es furor en las redes

El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.