30 de octubre de 2024
El Gobierno subastará casas, departamentos y dúplex: los precios y detalles de cada unidad

Las propiedades saldrán a remate durante noviembre. Cuáles son las ubicaciones y características. Qué tener en cuenta a la hora de participar
Las subastas continúan el 12 de noviembre a las 14, con un departamento de dos ambientes de 46,00 m² de superficie total con un precio base de USD 100.999. El inmueble, ubicado en Monroe N° 4595, piso 8, departamento D -en esquina con la calle Miller- consiste de un cuarto de estar/comedor, cocina y baño completos con artefactos, dormitorio con placard y balcón a la calle.
El inmueble se encuentra ubicado frente a la plaza Marcos Sastre en el barrio de Villa Urquiza, cercano a las Avenidas Triunvirato y Olazábal. El barrio es mayormente residencial, alternado entre casas bajas y edificios. Para participar hay tiempo hasta el 5 de noviembre a las 12:00 horas.Finalmente, el 29 de noviembre se subastará otra propiedad en Villa Urquiza, precisamente en Dr. Pedro Ignacio Rivera Nº 5761/63/65/67/69. El inmueble es un edificio de planta baja, dos pisos, que cuenta con tres entradas: 5769 es por donde se accede a un estacionamiento (por un portón), 5767 da ingreso a oficinas y el n° 5761 permite acceder a tres departamentos.
El inmueble se emplaza sobre un lote de 690,33 m² a un precio base de USD 734.216. El cierre de inscripción a la subasta será el 22 de noviembre a las 12 horas.
Las subastas públicas realizadas por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) se llevan a cabo electrónicamente, a través del Sistema de Gestión Electrónica SUBAST.AR, al cual se accede mediante el sitio web http://comprar.gob.arAllí el “oferente” deberá inscribirse para obtener su usuario y clave de acceso. En caso que ya cuente con usuario y clave como “proveedor”, puede utilizar la misma. Luego tendrá que anotarse en el proceso de interés, (completando con todos sus datos personales) y cumpliendo con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rija ese proceso.
Los interesados que hubieran cumplido con el procedimiento de registración, autenticación y autorización como usuario externo del Sistema SUBAST.AR también podrán formular consultas al Pliego a través del mencionado Sistema hasta el día y hora que figure según cada subasta.