29 de octubre de 2024
Malestar en el Real Madrid tras la dura derrota con el Barcelona: el futuro de Ancelotti y la mira puesta en las estrellas
Los medios de la capital española apuntan contra el entrenador y la falta de recambio en algunos sectores del equipo
A su vez, Sport también recordó que el entrenador italiano también tuvo conflictos en la gestión de algunos casos como la renovación de Mendy, el protagonismo de Arda Guller o el descontento de Rodrygo. Aunque desde España consideraron que no habrá decisiones drásticas tras la amplia caída, reconocieron que “la confianza con Ancelotti se ha roto”.
El periódico As señaló tras la humillante derrota que “el mercado ya es una obligación”, remarcando que, pese a que el Real Madrid decidió no fichar jugadores en enero, tendrá que cambiar su visión de cara al mercado de enero si no quiere tirar la temporada por la borda.
Pese a que en la Casa Blanca son conscientes de que Lunin no da la misma seguridad que el belga Thibaut Courtois (lesionado), el foco no está puesto en el arquero croata sino en la defensa. Con lesiones de peso como la de Carvajal y Alaba, el conjunto merengue solo puede apoyarse en Militao y Antonio Rudiger como “indiscutibles”.Otro de los nombres que arrojó el diario de la capital española fue el de Trent Alexander-Arnold, quien terminará contrato con el Liverpool a final de temporada y el club inglés podría aprovechar para negociarlo en enero, antes que dejarlo marchar libre en junio.
Finalmente, aunque el mediocampo quedó debilitado por la salida de Toni Kroos, no habría refuerzos en este sector. Sin embargo, en el seno de la dirigencia son conscientes de la baja de nivel de Jude Bellingham, a quien Ancelotti tuvo que reubicar y darle una nueva tarea en el campo tras la llegada de Kylian Mbappé.