Lunes 11 de Noviembre de 2024

Hoy es Lunes 11 de Noviembre de 2024 y son las 19:53 -

28 de octubre de 2024

Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron en Luján a sus gemelas: Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus padrinos de lujo

Los ex Gran Hermano 2022 se reunieron en la ceremonia religiosa de Laia y Aimé, que nacieron en enero. Las fotos y videos del emotivo momento

>En el imponente marco de la Basílica de Luján, este domingo 27 de octubre, el eco de la fe católica resonó con un aire festivo y familiar cuando Laia y Aimé, hijas de los ex participantes de Gran Hermano, Este evento, que representó no solo el inicio del camino espiritual de las gemelas, sino también un acto de reunión para familiares y amigos cercanos, contó con la presencia de varias caras conocidas. Entre los padrinos de las niñas destacaron A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de las gemelas se pudieron ver los preparativos para lo que sería esta jornada tan especial, en la que nadie quiso quedar afuera. Así, por caso, todos los invitados a través de sus redes compartieron diferentes momentos de la jornada.

Los padres de las niñas, Thiago y Daniela, optaron por looks que capturaron la esencia de la ocasión: suaves tonos de rosa, beige y blanco para reflejar la ternura de la ceremonia. Ella, con un vestido corto blanco, acompañado de un blazer rosa y botines cortos, marcó un estilo elegante y fresco, mientras que Thiago se decantó por un conjunto cómodo de camisa de mangas tres cuartos, remera y pantalón corto.

Para completar el día, la familia y amigos cercanos se trasladaron a la casa de los padres de las gemelas, donde la celebración continuó en un ambiente de calidez y alegría en un ambiente preparado especialmente para la ocasión, lo que reflejó el amor y la cercanía de los presentes. En un mensaje cargado de emoción, Daniela había adelantado la importancia de este momento en sus redes: “Mis bebés no saben el día que les espera mañana y todo lo que preparamos con mucho amor para ellas”. Con estas palabras, la madre anticipaba la jornada que quedaría marcada en la memoria de todos.

Así, la ceremonia del bautismo de Laia y Aimé no solo fue un momento de fe, sino también una celebración de amor y unión, donde cada detalle, cada gesto y cada persona presente tejieron una red de cariño en torno a las gemelas, al recordar que más allá de la televisión, los lazos familiares y la fe encuentran siempre un espacio profundo en el corazón.

Cabe recordar que hace unas semanas, Daniela había compartido el gran logro deDesde la distancia, ella pudo observar cómo la pequeña se salió de su área de juego y empezó a moverse por el piso. Con mucha paciencia, Laia interactuó con algunos de los objetos a su alrededor e incluso intentó agarrar un juguete. “¡Vamos, Laia!”, gritaba su madre mientras se sumía en un vaivén de emociones.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet