Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 00:56 -

10 de febrero de 2015

Incidentes en una travesía por el Río Carcarañá.

Sucedió el día domingo por la mañana, y contaba con 130 participantes divididos en 80 embarcaciones. Partieron desde Tortugas a pesar de que una tormenta se estaba avecinando, y al llegar a Cruz Alta, se desató muy fuerte, y los Bomberos Voluntarios de la Localidad tuvieron que intervenir.


Todos los participantes salieron ilesos, aunque dos fueron trasladados al hospital con principio de hipotermia.

Se agradece a los vecinos que colaboraron con vestimentas y frazadas, a la cocina del hogar de ancianos que brindó sus instalaciones, y al gimnasio local, que prestó sus instalaciones como albergue.

La organización del evento puso a disposición camiones para devolver a los damnificados y sus barcos a sus hogares.


Fuente Red Panorama


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Con un gol de Messi, Inter Miami empata con San Diego FC por la MLS tras el título en la Campeones Cup

Las Garzas se miden a la franquicia de California. Transmite Apple TV

Xavi reveló detalles desconocidos del regreso frustrado de Messi al Barcelona en 2023: "Fue muy extraño"

El amigo y ex compañero del astro argentino reconoció que estaba todo listo para su vuelta a la ciudad condal pero que finalmente el presidente dio marcha atrás y caneló la operación

Es hija de un famoso arquero y una conductora y brilló arriba de la tabla de surf en su debut en los Juegos Suramericanos

Isabella Assmann, de apenas 14 años, superó a la venezolana Emily Hurtada en la especialidad de bodyboard

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.