23 de diciembre de 2021
De Paoli puso en duda su continuidad como DT de Barracas Central
El entrenador Rodolfo De Paoli puso este miércoles en duda su continuidad en Barracas Central, con el que la noche del martes logró el ascenso a la Primera División tras vencer a Quilmes en los penales en la final del torneo Reducido del Nacional.
"No hay confirmación. Tenemos una reunión mañana y ahà lo definiremos", manifestó el DT en declaraciones a ESPN sobre el encuentro que tiene pendiente con el presidente del club, MatÃas Tapia, hijo de Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la AFA.
"Es mi deseo continuar pero no a cualquier precio", agregó el también relator que consiguió el segundo ascenso a la Liga Profesional tras derrotar a Quilmes 5-4 en los penales.
"El afecto que le tengo a los jugadores es muy grande. No les puedo decir gracias por todo y seguir porque si estoy en Primera es por ellos", remarcó "Rodo".
Además de la continuidad de la mayorÃa del plantel, el entrenador también pedirá refuerzos para "competir" en la máxima categorÃa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Con un gol de Messi, Inter Miami empata con San Diego FC por la MLS tras el título en la Campeones Cup
Las Garzas se miden a la franquicia de California. Transmite Apple TVXavi reveló detalles desconocidos del regreso frustrado de Messi al Barcelona en 2023: "Fue muy extraño"
El amigo y ex compañero del astro argentino reconoció que estaba todo listo para su vuelta a la ciudad condal pero que finalmente el presidente dio marcha atrás y caneló la operaciónEs hija de un famoso arquero y una conductora y brilló arriba de la tabla de surf en su debut en los Juegos Suramericanos
Isabella Assmann, de apenas 14 años, superó a la venezolana Emily Hurtada en la especialidad de bodyboardComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
