El frustado festejo familiar de Stefi Roitman y Ricky Montaner por el paso del Huracán Milton
La modelo y su marido recibieron la visita de los padres y la hermana de ella con la idea de celebrar el cumpleaños de su papá; pero el evento meteorológico los obligó a cambiar los planes
>El oeste de Florida se vio golpeado por el
En sus historias de Instagram, la modelo hizo partícipes a sus 3 millones de seguidores acerca de cómo atravesaron este momento. “Los mantendremos informados. Gracias por sus mensajes, todo va bien por ahora”, escribió en un video en el que se escuchan los fuertes vientos que golpearon la zona y el ruido del agua. En medio de esto, sus papás y su hermana viajaron a Miami con la intención de celebrar el cumpleaños de su padre, pero la aventura familiar no salió como esperaban y Stefi dejó un emotivo mensaje en sus stories.“Con el cumpleañero. Mi papito hermoso. Te amo”, comenzó el saludo. “Hoy celebramos fuera hasta que nos tuvimos que encerrar por la llegada de Milton, nuestro no esperado ni querido invitado”. Para festejar este nuevo año de vida tenían planeada una celebración que se vio frustrada por la alerta: “Se pospone la fiesta sorpresa que habíamos armado para hoy, pero estamos infinitamente felices de estar juntos hoy, acá, con salud y amor. En familia”, sumó.Horas más tarde, alrededor de las nueve de la noche, Roitman subió una actualización de cómo continuaba la situación climática. “Acá seguimos. Esto sigue calmado todavía. Acá seguimos”, le detalló a sus followers mientras mostraba el fuerte viento que azotaba las palmeras de la zona, que alcanzaron los 200 km/h. Si bien la situación fue crítica en algunos puntos del estado, el huracán llegó a la ciudad de Miami de manera debilitada alrededor de la madrugada.Con la intención de pasar la situación de la mejor manera posible, Ricky se tomó unos momentos para ser el protagonista de un divertido momento, que generó la risa de Roitman y la intervención de Mao, su perro: “Oh Estefanía, la reina de la noche, he aquí la hermosa pantufla, la pantufla de Cenicienta”. Luego de una noche encerrados, la familia completa salió a caminar por el barrio en el que viven.La pareja se conoció en el año 2019 por medio de las redes sociales: una serie de mensajes directos dieron inicio a la gran historia de amor. En un principio mantuvieron una relación a distancia, pero esto no duró mucho y, en enero del año 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner.
En el mes de marzo de ese mismo año comenzó la pandemia, se cerraron las fronteras y la joven aprovechó la oportunidad para apostar a pleno por el amor y se quedó en Estados Unidos.