Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 13:10 -

9 de octubre de 2024

Mendoza: encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido tras caer en un canal de riego

La víctima tenía 31 años y todo ocurrió en la localidad de Rivadavia. Además, nuevos hechos delictivos en la localidad de Lavalle

>Dos graves hechos policiales sucedieron ayer domingo en la provincia de Mendoza. En el primero de ellos, un contratista de la finca El Trébol, ubicada en Los Campamentos, Rivadavia que realizaba tareas de riego en el lugar, informó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sumergido en una acequia, el cual fue identificado como el de un joven de 31 años que había caído a ese canal de riego algunas horas antes. El incidente ocurrió después de que la víctima, identificado como E. M. L., resbalara y cayera al agua, según lo informado por las autoridades policiales.

Según informó el portal del diario Los Andes, las autoridades, incluyendo a los Bomberos de Policía de Mendoza, la Policía Rural, y personal de la Unidad Investigativa, se desplazaron al lugar para iniciar la búsqueda. También se solicitó la reducción del caudal de agua para facilitar las labores de rescate. El padre del joven fallecido se presentó en el lugar, expresando que había estado buscando a su hijo desde temprano.

La Oficina Fiscal Rivadavia-Junín intervino en el caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Robo y muerte en Lavalle

Según los primeros informes, una banda de delincuentes armados llegó a la intersección de la ruta 34 y Costa Canal con la intención de realizar una transacción por la venta de un vehículo, pero el encuentro terminó en un tiroteo que dejó a una persona muerta y otra herida.

Los efectivos policiales y judiciales están investigando los motivos detrás de la reunión en ese lugar y a cuanto asciende la cantidad de dinero involucrada porque aunque inicialmente se sospecha que se trataba de la venta de un vehículo, no se descartan otras hipótesis.

Más tarde, la víctima fatal, según informó el portal El Sol, fue identificada como Lucas Aguilera, residente del barrio Cordón del Plata mientras que el herido, un hombre de 56 años oriundo de Chacras de Coria, resultó lesionado al resistirse al asalto. Ambos habían llegado al lugar desde Luján.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quien también está a cargo de otro asesinato ocurrido en Maipú la noche anterior.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet