Viernes 21 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025 y son las 20:40 -

9 de octubre de 2024

Así quedó la tabla de la Liga Profesional tras la fecha 17: la pelea arriba, el acceso a las Copas y la lucha por la permanencia

Vélez se mantiene líder. Boca e Independiente se acercaron, mientras que River, Racing y San Lorenzo cedieron terreno. Los dos conjuntos que estarían perdiendo la categoría y el cronograma de la jornada 18

>Se completó la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol y El fin de semana de fútbol argentino arrancó el día viernes en Santa Fe, con una nueva victoria de La jornada del sábado siguió con el triunfo de TABLA DE LA LIGA PROFESIONAL:

El domingo, La fecha terminó este lunes con cuatro partidos. TABLA ANUAL:

En la tabla anual, Vélez sigue liderando en soledad con 61 unidades, seguido por Talleres con 55 y River Plate con 52. Cabe recordar que si el Fortín se mantiene en la cima y es campeón de la Liga Profesional, liberará un cupo. El que tiene asegurado su pase al principal torneo continental es Estudiantes por haber conseguido la Copa de la Liga. El Pincha hoy es quinto en la nómina global de 2024, pero en caso que ascienda también va dejar libre otro lugar.

En lo que respecta a la permanencia, Tigre, pese a su victoria en Tucumán, hoy igual está perdiendo la categoría porque se ubica último en la tabla anual. Tiene 26 puntos y quedó a solo uno de Sarmiento y a dos de Independiente Rivadavia.

Por el otro descenso, Independiente Rivadavia también pasaría a la Primera Nacional pues es último en la nómina de los promedios con 0,903. Luego se ubican Sarmiento (1,115), Central Córdoba de Santiago del Estero (1,123), Deportivo Riestra (1,193) y Platense (1,194).

Unión 0 - 2 Central Córdoba (SdE)

Huracán 3 - 1 Sarmiento (J)

Vélez 1-0 Racing

Gimnasia 0-1 Godoy Cruz

Newell’s 2-1 Lanús

Instituto 2-0 San Lorenzo

Independiente 3-1 Deportivo Riestra

Talleres 0-0 Belgrano

Platense 0-0 River Plate

Boca Juniors 3-1 Argentinos Juniors

Barracas Central 1-1 Independiente Rivadavia

Banfield 1-2 Estudiantes (LP)

Defensa y Justicia 2-1 Rosario Central

Atlético Tucumán 1-2 Tigre

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 18:

Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán (15:00)

Central Córdoba (SdE) vs. Independiente Rivadavia (18:45)

River vs. Vélez (21:00)

Belgrano vs. Platense (17:00)

Tigre vs. Boca (19:15)

Domingo 20 de octubre

Rosario Central vs. Banfield (17:15)

San Lorenzo vs. Barracas Central (19:30)

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet