Jueves 27 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 27 de Marzo de 2025 y son las 17:41 -

8 de octubre de 2024

Nuevo capítulo del escándalo familiar entre Ralf Schumacher y su ex esposa: la grave acusación del hijo de la pareja contra su madre

David, quien sigue los pasos de su padre como piloto, apuntó contra Cora Brinkmann y publicó un duro descargo que luego borró

>En un contexto de controversia familiar, David Schumacher, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Ralf y hermano de la leyenda Michael Schumacher, ha decidido hablar abiertamente para defender a su padre de las recientes acusaciones de su madre, Cora Brinkmann. La situación se tornó mediática tras Hace tres meses, el ex corredor de 49 años sorprendió al mundo al declarar públicamente su homosexualidad y presentar a su pareja en las redes sociales. Este anuncio generó diversas reacciones, incluida una polémica familiar que involucra a su ex esposa Cora Brinkmann, con quien estuvo casado desde 2001 hasta 2015 y tuvo a su hijo David.

Días después del anuncio de Ralf, Cora expresó su descontento con la forma en que se enteró de la revelación. “Ojalá Ralf me hubiera involucrado o al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto”, afirmó Brinkmann en una entrevista que le concedió al medio Der Spiegel y agregó: “Siento que he desperdiciado mis mejores años. Me hago muchas preguntas. ¿Fue honesto conmigo? E incluso hay algo más importante que me ronda por la cabeza: ¿me amaba?”.

Además, el joven piloto reveló algunos aspectos sobre las dificultades que ha enfrentado en su relación familiar. Indicó que su madre ha sufrido “problemas mentales desde que tengo uso de razón”. Recordó momentos complicados tras el divorcio de sus padres en 2015: “Mi madre me amenazó con que si no vivía con ella destruiría el sueño de mi vida, es decir, mi sueño de ser piloto de carreras se destruiría porque, debido a la custodia de ambos padres, ya no firmaría los documentos necesarios”.

David también compartió un incidente específico en el que su madre intentó separarlo de su padre en contra de su voluntad, situación que se agravó al punto de requerir la intervención policial: “Hubo un incidente en el que ella quería separarme de mi propio padre en contra de mi voluntad y se salió tanto de control que tuvimos que llamar a la policía porque ella golpeaba a mi padre sin parar”.

En su declaración, David dejó claro que su padre Ralf Schumacher, siempre intentó fomentar una buena relación entre él y su madre. “Las constantes acusaciones contra mi padre de que me metió todo en la cabeza y solo habla mal de ella no son ni remotamente ciertas. Mi padre siempre hizo todo lo posible para que yo tuviera una buena relación con mi madre. Durante años, papá me convenció repetidamente para que le diera otra oportunidad”, afirmó.

Es importante recordar que David siguió los pasos de su padre y su tío en el mundo del automovilismo. El joven de 22 años compite en las categorías inferiores desde el 2017 y actualmente participa en la Fórmula 3, haciendo un buen papel y sumando puntos. Si bien su principal objetivo es ascender a la Fórmula 1, recientemente reconoció que es un camino difícil no solo por el nivel de manejo sino también por la parte económica ya que hay que conseguir patrocinadores.

Ralf, en tanto, siempre estuvo ligado al automovilismo no solo por sus logros en la Fórmula 1 sino también por su rol como analista durante las transmisiones, cuyas opiniones raramente pasan desapercibidas entre los fanáticos de la F1.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet