Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 20:40 -

1 de octubre de 2024

Así arrancó Por amor o por dinero: la presentación de las parejas, la casa donde convivirán y su picante dinámica

El conductor dio inicio a la apuesta de El Trece para su prime time con una súper producción que pone a prueba la ambición y el deseo de sus participantes

>Como una fusión de reality shows populares como Gran Hermano, La isla de la tentación y Survivor a las 22 hs en punto En la dinámica del programa los participantes recibirán 50 millones de pesos y tendrán que decidir si gastarlos durante su estadía o conservarlos para llevarse el premio total. Una superproducción de una casa construida en los estudios Baires de Don Torcuato, vigilada por cámaras en vivo que se verán a través de Flow, seguirá el día a día de los participantes: allí tendrán que dormir en espacio enorme, al que llaman el loft, con 10 camas pegadas una al lado de la otra, comodidades mínimas como un baño para todos y cuatro comidas básicas. El acceso a una zona VIP podrá cambiar su experiencia a una de lujo.

La primera pareja que fue presentada fue la de Laura y Sebastián, a quien su pareja llama Marquez. “Estamos juntos desde hace 19 años”, contaron, mientras se desarrollaba cómo era su día a día, su cotidianeidad con cuatro hijos y cómo el nene más chico llegó a sus vidas tras la decisión de él de hacerse una vasectomia y el paro de la obra social que tienen. Ellos fueron los primeros en conocer el espacio en el que se desarrollará el reality.

En el estreno se tiró toda la carne al asador. Un grupo de panelistas conformado por Carlos Monti, El Polaco, Barby Silenzi y Mariana Brey vieron las tempranas interacciones de los habitantes del programa, al que se le fueron presentando junto al público las dinámicas que buscarán caldear la convivencia. Tal como marca la premisa del programa, ellos pondrán en juego su deseo de acumular el gran premio para su salida o, por el contrario, permitirse dar algunos lujos, como pagar por su estadía en la zona VIP o disfrutar del plato que quieran, pero a un alto costo monetario que se les descontará.

Hacia el final se presentó a la décima pareja, que fue definida por el público, y el azar determinó quiénes iban a poder disfrutar en ese primer día de la intimidad de una habitación a solas para las parejas rodeados de manjares culinarios y otros lujos como un jacuzzi y un gimnasio. El puntapié inicial de una gran producción que promete dar que hablar y seguir sumando horas televisivas a punta de desconocidos buscando su momento en la TV.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lionel Messi y su familia permanecen en Rosario tras la íntima despedida a su padre Jorge

Se pensaba que el capitán de la selección argentina volvería a Miami tras el último adiós a su papá, pero finalmente prolongó su estadía en la ciudad que lo vio nacer

Belgrano le ganó a Banfield y Central Córdoba a Unión por la cuarta fecha del Torneo Clausura

El Pirata venció 2-0 a Banfield en el Florencio Sola. Luego el Ferroviario lo dio vuelta y se impuso 2-1 a Unión en Santa Fe

Jugó con Redondo, convivió con Maradona, se retiró a los 25 años por una lesión y brilla como cantante de tango: "Tengo dos pasiones"

Cucuza Castiello se inició en el canto y en el fútbol casi al mismo tiempo. Hasta que colgó los botines de manera forzada, priorizó la pelota. El día que emocionó como pocos al Diez y una revelación: "Diego podría haberse ganado la vida con la música"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.