Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

22 de diciembre de 2021

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 32.664

También lo harán los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 7, todas con tarjeta de débito.

21-12-2021 | 08:25

Los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 32.664 podrán cobrar el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 7, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.
Etiquetas:
  • jubilados

  • Anses

COMPARTIR:

Comentarios