1 de octubre de 2024
Kate Winslet abordó nuevamente el rodaje del final de “Titanic” y confesó: “Leo está arrodillado”
Los secretos de la filmación que salieron a luz contrastan con el dramático final de la película
La estrella de Hollywood explicó que esto fue necesario debido al sonido constante del agua que se podía escuchar durante toda la filmación, lo que incluía no solo los diálogos, sino también los sonidos de respiración entrecortada y los gritos de Rose llamando a Jack.
El tanque utilizado para la filmación era de un tipo especial conocido como “tanque de infinito”, diseñado para crear la ilusión de un horizonte sin fin:En la misma entrevista, compartió anécdotas sobre su experiencia al ver Titanic por primera vez, revelando que se perdió varias oportunidades de ver la película cuando se estrenó en 1997.
La situación no mejoró para el estreno en Estados Unidos. En ese momento, ella estaba asistiendo al funeral de su entonces novio, Stephen Tredre. “Quiero decir, es terrible pensar en eso ahora”, reflexionó la actriz sobre la trágica coincidencia.
Y agregó: “Así que me perdí todo lo que rodeó el estreno de Titanic, lo cual, no sé, ¿es la forma en que el universo me protegía de algo, o simplemente me recordaba que hiciera las cosas que importan?”.Por último, expresó cierta preocupación por compartir estos detalles, bromeando: “No debería estar diciendo nada de esto. James Cameron me va a llamar diciendo: ‘¿Por qué les estás contando todo eso?’”.
Actualmente, Kate Winslet protagoniza el drama Lee, que ya está proyectándose en cines de Estados Unidos. Basada en la vida de la fotógrafa de guerra Lee Miller, la historia se suma a la destacada carrera de la actriz de 48 años.