Habló Gabriel Oliveri, el mejor amigo de Pampita, tras la separación de Roberto García Moritán: “La estafa afectiva es lo más grande”
El ejecutivo hotelero se explayó en Implacables sobre la confirmación del final del matrimonio de la conductora con el empresario. Sus fuertes dichos
>El sábado por la tarde el mundo del espectáculo recibió el impacto de la confirmación de
Oliveri estuvo en el ciclo de El Nueve para hablar sobre la situación que está atravesando su amiga y fue contundente con sus declaraciones: “Tengo contacto, le escribo y todo. Es tan reciente que es ahora, siempre chusmeó sus cosas y hace 30 segundos que había subido el posteo. Te puedo asegurar que hace una semana estaba todo bien”, comenzó diciendo el exintegrante de El Hotel de los Famosos.“Estaba todo bien con Pampita, por eso estoy en shock”, agregó, dando el pie a los panelistas a opinar y dar información sobre la escandalosa separación. “Las mujeres son las últimas en enterarse, la verdad. Cada uno maneja la intimidad como quiere, pero nosotros no sabíamos nada en el grupo”, enfatizó el ejecutivo hotelero.“En el cumpleaños de la nena, que no fue hace mucho, estaban los dos en la puerta. Veía que llegaban y se daban un piquito, se quedaron a dormir”, relató acerca de lo que vio en el cumpleaños que tuvo Anita, la hija de la pareja. Al tener una relación cercana comentó que tuvo un intercambio de mensajes con Carolina; sin embargo, “no estaba pasando todo esto que pasó hoy”, cuando le envió el mensaje.Unos minutos después, en medio de las denuncias que se presentaron sobre el cargo público del economista, Oliveri lanzó fuertes frases. “Yo no conozco, no he hablado con ella, pero para mí hay algo… Si hay algo grave, es por una tercera. Lo del dinero, puede ser, pero tiene que haber una desilusión de amor”, enfatizó, sobre la versión de que ella habría estallado al enterarse el conflicto político y las acusaciones que pesan contra él.“Conocí al padre y a la madre de Roberto en el casamiento. La mamá de él me dijo ‘es la primera vez que lo veo tan enamorado, se encontraron’. Es rarísimo. Estuve desde el día uno. La historia de amor, el casamiento… Si este es el caso, a los hombres hay que hacerles pito catalán porque pitos se consiguen muchos. Hay que cambiar. ¡Con lo que es Pampita!”, lanzó, picante siempre del lado de su amiga.
Después de confirmar la separación, dejar en claro que sucedió el 20 de septiembre y no antes, “Es un shock, en el entorno nadie hablaba de lo que estaba pasando. No entiendo entre eso y lo que pasó. Vos ves los chats, los ves en el cumpleaños. Es rarísimo”, añadió con un poco de tristeza en la voz. “Él pasó de ser un lord inglés a esto”, cerró, asegurando que Pampita tiene el apoyo de todas las mujeres del país.