Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 02:58 -

29 de septiembre de 2024

La agenda del domingo en la Liga Profesional: dos partidos en la continuidad de la fecha 16

En primer turno jugarán Central Córdoba-Barracas Central, a las 14.30, y más tarde, Sarmiento de Junín-Unión, a las 19.30

>Este domingo seguirá la acción de la fecha 16 de la Liga Profesional y además del plato principal entre River Plate-Talleres de Córdoba, habrá dos partidos. La jornada la abrirán Central Córdoba de Santiago del Estero-Barracas Central y la cerrarán Sarmiento de Junín-Unión de Santa Fe.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Barracas Central se enfrentarán este domingo a las 14.30 en el estadio Madre de Ciudades por la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. El partido será transmitido por TNT Sports y podrá seguirse desde dispositivos móviles a través de las aplicaciones Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Por otro lado, Barracas Central, apodado el “Guapo”, ha tenido un inicio de temporada complicado. La situación llevó al despido de Alejandro Orfila tras una derrota por 5-0 ante Vélez. Después de un breve interinato de Fernando Berón, el equipo perdió 1-0 contra Defensa y Justicia. Posteriormente, asumió como entrenador Rubén Darío Insua, conocido como el “Gallego”. Bajo su mando, Barracas Central cayó 1-0 ante Banfield en el estadio Guillermo Laza, pero logró recuperarse con una victoria sobre Instituto en Córdoba. A pesar de esta mejora, el equipo sigue ocupando el último lugar en la tabla.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Sebastián Valdez, Luis Miguel Angulo; Juan Meli; Kevin Vázquez, José Florentín, Rodrigo Atencio; Matías Godoy; y Lucas Varaldo. DT: Omar De Felippe.

Barracas Central: Rafael Ferrario; Lucas Brochero, Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini; Rodrigo Insúa, Rodrigo Herrera, Dardo Miloc, Iván Tapia; Alexis Domínguez y Maximiliano Zalazar. DT: Ruben Dario Insua

TV: TNT Sports

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Alfredo Terrera, Santiago del Estero

Sarmiento-Unión

Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe se enfrentarán este domingo a las 19:30 en el estadio Eva Perón, en el marco de la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. El partido será transmitido por TNT Sports y podrá seguirse desde dispositivos móviles a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Por su parte, Unión de Santa Fe, conocido como el “Tatengue”, fue uno de los protagonistas de la liga hasta sufrir una dura derrota por 5-1 ante Tigre en Victoria. Actualmente, el equipo dirigido por Cristian “Kily” González comparte la segunda posición de la tabla con Talleres y Huracán, a seis puntos del líder Vélez Sarsfield. Tras empatar con Riestra y Lanús, Unión volvió a la senda del triunfo en su última presentación, venciendo 3-1 a Godoy Cruz en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Probables formaciones:

Sarmiento: Lucas Acosta; Elías López, Gastón Sauro, Juan Insaurralde y Yair Arismendi; Emiliano Méndez, Manuel García, Matías Rosales y Valentín Burgoa; Nicolás Gaitán y Iván Morales. DT: Israel Damonte.

Hora: 19.30

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Eva Perón, Junín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.