Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 02:31 -

25 de septiembre de 2024

BLACKPINK volverá en 2025 con nueva música y una gira mundial

Las integrantes del grupo de K-Pop se mantienen activas con proyectos solistas mientras esperan su retorno grupal

>La banda femenina es una de las más exitosas de Corea del Sur y se alista para lanzar nueva música, después de su último álbum Born Pink, publicado el 16 de septiembre de 2022.

“En 2025, BLACKPINK planea tener un regreso completo como grupo y visitar a sus fans en su gira mundial”, dijo YG según reportó TenAsia.

A lo largo de 2024, las miembros del grupo de K-Pop se han mantenido ocupadas con sus ocupaciones individuales. La cantante tailandesa sorprendió la pasada gala de los MTV VMAs 2024 al llevarse el galardón a Mejor K-Pop por segunda vez en su trayectoria.

En dicha premiación, la estrella de 27 años también realizó una presentación de sus dos últimos singles, incluido “New Woman”, su colaboración con Rosalía.

En ese sentido, confesó que no le contó a nadie acerca de su audición y después recibió la gran noticia. “Estoy súper emocionada y nerviosa, porque es mi primer proyecto de actuación”, admitió.

Desde julio de este año, también es embajadora global de la marca de lujo Louis Vuitton.

En cuanto a Jennie Kim, la artista surcoreana también anunció que presentaría nueva música para sus fans a través de su empresa Odd Atelier y una asociación con Columbia Records.

Si bien no se ha confirmado cómo se llamara su primer álbum como solista o cuándo se podrá escuchar completo, recientemente compartió sus impresiones de este viaje con la revista Harper’s Bazaar.

Aseguró que está trabajando de “la mañana a la noche” en el estudio y describió este próximo disco como una forma de “presentarme al mundo por primera vez”.

A su vez, se mantiene vinculada con las compañías globales Chanel y Calvin Klein.

Rosé está igualmente enfocada en la música y, aunque no ha brindado más detalles de su álbum solista, reveló que formaría parte de la banda sonora de la segunda temporada de Pachinko, serie de Apple TV+.

Por su parte, Jisoo es protagonista del k-drama apocalíptico Newtopia, que terminó de filmar este 2024, y se encuentra en conversaciones para protagonizar la serie romántica Monthly Boyfriend junto al actor Seo In Guk.

El mes pasado, BLACKPINK celebró ocho años de formación. El cuarteto volvió reunirse en Corea del Sur para un encuentro con sus fans y la proyección de la película de su última gira en cines.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La AFA eligió el hotel y el lugar de entrenamiento de la Selección para el Mundial 2026: las fotos y la fecha límite de la lista

Argentina hará base en Kansas City, donde debutará el 16 de junio frente a Argelia por el Grupo J de la Copa del Mundo

En el debut de Gustavo Álvarez como DT, San Lorenzo empató 1-1 con Deportivo Riestra en el cierre de la fecha 12 del Apertura

En el estadio Guillermo Laza, Antony Alonso puso en ventaja al local; mientras que Alexis Cuello logró el empate para el Ciclón

Tras la clasificación de Atlético Tucumán, Banfield enfrenta a Real Pilar en su debut en la Copa Argentina

En cancha de Estudiantes de Caseros, el Decano se impuso 2-1 ante Sportivo Barracas y avanzó a los 16avos de final. Ahora, el Taladro busca el pase en cancha de Temperley. Televisa TyC Sports

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.