24 de septiembre de 2024
“¡Tremendo, qué imagen!”: la escalofriante lesión del Kitu Díaz que lo sacó del duelo entre Banfield e Independiente Rivadavia
El volante de 38 años fue a barrer y su tobillo se trabó en el piso. El Taladro perdió a una pieza clave en plena instancia de recuperación en la Liga Profesional
La imagen de Díaz tomándose el tobillo y mostrando signos evidentes de dolor generó preocupación inmediata entre los aficionados y el cuerpo técnico de su equipo, Banfield. El mediocampista ofensivo terminó en el piso y se tomó el tobillo con claras señas de dolor. La imagen se subió a las redes sociales y en poco tiempo se viralizó.
En las próximas horas, se espera que Díaz se someta a una serie de exámenes médicos para evaluar la extensión de la torcedura y determinar el tratamiento adecuado. El club y los seguidores de Banfield están a la espera de noticias que puedan arrojar luz sobre el futuro inmediato del jugador.
El Kitu, de 38 años, ha sido una pieza clave en el esquema de Banfield desde su llegada, consolidándose como titular indiscutible en el equipo conducido por Gustavo Munúa. Su desempeño ha sido fundamental, y su ausencia podría representar un golpe significativo, en un momento en el que el Taladro comenzó a recuperarse ya que ante la Lepra Mendocina plasmó su segundo triunfo al hilo.Banfield se impuso este lunes 2-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. A los 41 minutos abrió el marcador luego de una pelota parada en la que Martín Cañete ganó de arriba y tras su primer intento trunco tras la respuesta con Ezequiel Centurión. En la segunda mitad, el Taladro aumentó las diferencias con un remate de media distancia de Mathías de Ritis que venció la resistencia de Centurión. Con el 2-0, el equipo a cargo de Munúa consolidó el control de la pelota y pudo sellar la victoria.