Sábado 21 de Diciembre de 2024

Hoy es Sábado 21 de Diciembre de 2024 y son las 13:49 -

23 de septiembre de 2024

El apasionado beso de Flor Bertotti y Federico Amador que se volvió viral, en el primer show de la artista

La pareja compartió un tierno momento en el escenario del Movistar Arena y los fanáticos lo celebraron en las redes sociales

>Luego de mucha espera, Para sorpresa del público, Amador apareció en escena para cantar junto a su pareja una romántica canción llamada “Te amo más”, tema que solían cantar a dúo en Niní, lugar donde nació el amor. Con un conjunto total denim, miradas cómplices y caricias al pasar llenaron el estadio de amor. Para culminar la presentación fueron por todo y se dieron un apasionado beso que generó el griterío de todos los presentes.

El video no tardó mucho tiempo en hacerse viral en las redes sociales, lo que provocó una gran cantidad de comentarios en X (antes conocido como Twitter), en donde no dudaron en dar su opinión de la dupla y demostrar todo su apoyo por esta historia de amor, que lleva más de 10 años escribiéndose.

En el año 2009, Bertotti se convirtió en la protagonista de una nueva telenovela de Telefe llamada Niní, que seguía la vida de Nina Gómez, una joven que trabajaba en una embajada y que poco a poco se enamoraba del embajador Tomás Parker, que era interpretado por Amador. La realidad logró superar a la ficción y una vez terminada la tira dieron inicio al amor.

Con menos de un año de relación cumplida, el actor la sorprendió tatuándose su nombre en el pecho. En una entrevista con Teleshow, Bertotti contó lo que sintió cuando lo vio: “Estábamos de novios hace re poco, menos de un año, y un día apareció con una venda diciéndome que me tenía que mostrar algo. Me quedé helada, casi me muero. ¡Me encantó!”, recordó y meses después ella tomó la misma decisión, tatuándose Federico en la espalda: “Me lo hice cuatro meses después que él. Lo que más me dolió fue el “co”. De hecho, siempre nos preguntamos por qué no nos tatuamos solo Flor o Fede”.

Por diferentes razones nunca dieron el paso de casarse, pero igualmente tienen tatuados unos anillos en el dedo del corazón. “Son dos infinitos juntos, porque nosotros nos enamoramos y sentimos que estábamos destinados. Fue una idea de él, me pidió que lo acompañe a un lugar y cuando llegamos me dijo: ‘Hagámonos un tatuaje. ¿Nos hacemos un anillo?’”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet