19 de septiembre de 2024
Un paraíso laboral: cómo una joven consiguió un empleo de 24 horas semanales en una isla privada
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/W43YHTU7ABDBHO3MPPAIXUFBHQ.jpg)
Después de dos meses, Sirirat Nensewicz encontró en Pumpkin Island algo más que trabajo: una experiencia inigualable lejos de las preocupaciones diarias
La joven describe que la isla era muy pequeña, con solo los gerentes viviendo allí de manera permanente, además de dos trabajadores anteriores. Cuando no estaba limpiando baños o atendiendo el bar durante las “horas felices al atardecer”, Nensewicz pasaba el tiempo “recostada en una hamaca y nadando”. “La gente era muy abierta y tenían un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal”, comentó.
Su alojamiento era una pequeña habitación con una cama doble y baño, ubicada junto a un cobertizo, todo sin costo. Sirirat explicó que gastaba solo USD 27 a la semana en comestibles y USD 20 al mes en datos telefónicos, ya que la isla no tenía WiFi.
Después de dos meses en Pumpkin Island, Nensewicz se dirigió a Bali para reunirse y viajar con amigos de su ciudad natal. Animó a cualquiera que tenga la oportunidad de trabajar en la isla a hacerlo: “Puedes ver y experimentar cosas que nunca pensaste que podrías,” comentó a SWNS.