Jueves 7 de Noviembre de 2024

Hoy es Jueves 7 de Noviembre de 2024 y son las 13:47 -

19 de septiembre de 2024

Detuvieron al campeón mundial de boxeo Oleksandr Usyk en el aeropuerto de Polonia: “Fue un malentendido”

El reconocido pugilista ucraniano se dirigía a Londres para presenciar Anthony Joshua y Daniel Dubois. El hecho ocurrió el sábado, pero se viralizó en las últimas horas. Fue liberado rápidamente y aseguraron que se trató de un error

>Oleksandr Usyk, el campeón mundial de boxeo, fue detenido y esposado en el aeropuerto de Cracovia, lo que provocó una ola de preocupación entre sus seguidores y la comunidad pugilística. Usyk, que se dirigía a Londres para asistir al combate entre Anthony Joshua y Daniel Dubois (21 de septiembre), fue liberado poco después, aclarando que todo se trató de un malentendido. El incidente ocurrió el sábado cuando el púgil de 37 años se encontraba en el aeropuerto polaco.

En sus redes sociales, Usyk publicó: “Todo está bien, amigos. Hubo un malentendido que se resolvió rápidamente. Gracias a todos los que se preocuparon. Gracias a los diplomáticos ucranianos por su apoyo y respeto a los agentes de la ley polacos, que cumplen con su deber.”

La esposa de Usyk, Yekaterina, fue una de las primeras en compartir las imágenes del incidente en su cuenta de Instagram, dejando claro que su esposo no estaba enfrentando ningún problema legal serio. “Todo está bien, todo está bien. Oleksandr lo explicará todo más tarde. No hay nada que pueda delinquir”, escribió junto con un mensaje de buenas noches para todos.

El entrenador de Usyk, Serge Lapin, también intervino para asegurar a los seguidores del boxeador que no había motivo de preocupación. “No se preocupen, todo está bien. El servicio de control aduanero está descuidando sus funciones”.

Oleksandr Usyk, conocido por sus destacadas habilidades en el ring, recientemente logró la mayor victoria de su carrera al vencer a Tyson Fury, de 36 años, para convertirse en el campeón indiscutido de los cuatro cinturones de la división de peso pesado. Sin embargo, su reinado no duró mucho, ya que se vio obligado a dejar vacante el cinturón de la FIB para continuar con su revancha programada contra Fury en Arabia Saudita el 21 de diciembre.

Ambos boxeadores, Usyk y Fury, estaban programados para participar en un encuentro con los aficionados, anunciado como la “fiesta oficial previa a la pelea,” solo unas horas antes del combate entre Joshua y Dubois.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet